Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft no se olvida de Xbox One a pesar de las novedades de Windows 10

Microsoft no se olvida de Xbox One a pesar de las novedades de Windows 10

Phil Spencer asegura que la compañía continuará trabajando para ofrecer exclusivas a sus consola de sobremesa

Fran Pineda
27/01/2015 10:43
Xbox One

Windows 10 ha sido protagonista indiscutible de la pasada semana en el sector de los videojuegos. El nuevo sistema operativo de Microsoft más allá de su funcionalidad en PC, permitirá poder jugar mediante streaming a los título de Xbox One en nuestro ordenador. Aunque la noticia se haya recibido con positividad entre los usuarios, muchos son los jugadores que piden a la compañía de Redmond la justificación para adquirir su consola. 

En relación a esta pregunta Phil Spencer, máximo encargado de la marca Xbox respondió a través de Twitter que los poseedores de Xbox One pueden estar tranquilos, "siempre habrá juegos únicos, experiencias y capacidades exclusivas" para la consola; en relación a los anuncios de hace unos días sobre la llegada de sagas apadrinadas previamente para Xbox y que darían el salto a PC. "Microsoft continuará centrada en la consola"; añadía el ejecutivo". 

Microsoft presentó hace unas semanas en el salón del automóvil de Detroit 'Forza Motorsport 6'; el nuevo título de conducción de la franquicia y que posiblemente llegue este mismo año a la sobremesa.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
my_kail
my_kail 05/05/15 17:33:57
00
perfecto
0 0
damian__14
damian__14 27/01/15 19:43:01
00
Para algunos no tanto, anunciando el fin de los dias de la marca xbox
0 0
artimaña
artimaña 27/01/15 18:53:51
00
Obvio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.