Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft no recomienda jugar online a 'Modern Warfare 3' antes del lanzamiento

Microsoft no recomienda jugar online a 'Modern Warfare 3' antes del lanzamiento

Miguel Alcántara
04/11/2011 10:17

Ayer mismo publicabamos la noticia de que Call of Duty: Modern Warfare 3 ya se había puesto a la venta en algunos establecimientos estadounidenses. El director de políticas de Xbox Live, Stephen Tolouse, se ha pronunciado al respecto de este hecho, aunque ha tenido que recular en sus declaraciones por la respuesta que ha recibido de parte de la productora del título, Activision.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Podrías terminar baneado, amigo

Tolouse, a través de su twitter personal, dijo en primera instancia que si nuestra copia era "legítima" podíamos disfrutar de este "gran juego" aunque fuera antes del lanzamiento. Poco después, parece que Activision le mostró su desagrado al ejecutivo por estas declaraciones y Tolouse rectificó.

Estos fueron sus tweets posteriores, donde aclaraba que Microsoft no apoyaba el juego antes del lanzamiento, y advertía sobre un posible baneo a los poseedores de Modern Warfare 3 que utilizarán Xbox Live:

Clarificación, hemos vuelto a preguntar a Activision y el juego anticipado de Modern Warfare 3 no está autorizado. [...] Así que por favor, hay que ser pacientes. Jugar por anticipado puede afectar a vuestras cuentas.

De modo que los usuarios que tengan una copia de Call of Duty: Modern Warfare 3 antes del lanzamiento, ya están advertidos de la posibilidad de acabar baneados si usan el juego online. Si no queréis arriesgaros, tendréis que esperar al 8 de noviembre para el lanzamiento oficial.

Fuente| 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 05/11/11 00:11:42
00
Y bueno, a desenchufar el cable de internet!!! jajaja muy dificil...
0 0
Sin avatar
MalanDrink 04/11/11 22:25:54
00
BUENA NOTA JUSTO EL DIA DE HOY ME LLEGARON 6 MW3 PARA MI NEGOCIO DE RENTA DE XBOX JEJE ME ESTARE COMIENDO LAS UÑAS POR JUGARLO O DESCONECTARE EL LIVE PARA PODER MEDIO DISFRUTARLO POR UN MOMENTO.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.