Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft no quiere que se abuse de los logros tras el lanzamiento

Microsoft no quiere que se abuse de los logros tras el lanzamiento

Aboga porque se use esta opción con mesura

Miguel Alcántara
25/07/2013 12:58

Otra de las novedades en Xbox One es que los desarrolladores podrán, mediante una actualización, añadir nuevos logros a sus juegos. Una opcion que puede dar mucho juego, pero que también asusta a los cazadores de trofeos por la posibilidad de no completar al 100% sus títulos. Microsoft ha lanzado un mensaje sobre estos miedos, y afirma que luchará para que eso no suceda.

Xbox 720

Y es que la propia compañía se ha comprometido a evitar que las compañías "abrumen" a los jugadores con constantes logros nuevos. Según ha comentado Chad Gibson, de Xbox Live, desde la compañía son "sensibles" con respecto a los miedos y las necesidades de los completacionistas, aquellos que intentan conseguir todos los logros de un juego. "Tenemos políticas para asegurar que no se nos va de las manos. No queremos una oferta de 10000 Gamescore nuevos cada día", afirma.

"Un desarrollador podrá obtener su presupuesto de Gamescore y repartirlo como quiera", ha aclarado Gibson. Estas reparticiones se podrían hacer semanalmente, mensualmente o cada trimestre. Lo que se intentará desde Microsoft es que la actualización no sea constante, y que la motivación sea conectarse meses después a un juego y ver que hay, por ejemplo, 2000 Gamerpoints nuevos por los que jugar.

Fuente| OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
nargalu666
nargalu666 25/07/13 22:09:24
00
La verdad es que hay cierto peligro, de todas maneras creo que si los programadores abusan la gente perdera el interes. Tendrán que encontrar el equilibrio en este aspecto. Espero que lo consigan pronto.
0 0
Draxos
Draxos 25/07/13 21:00:00
00
Espero que cumplan su palabra.
No me gustaría sentirme satisfecho por tener 1000G y al siguiente día me aumenten mas y mas los logros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.