Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft no pretende que Natal sustituya al mando tradicional

Microsoft no pretende que Natal sustituya al mando tradicional

Miguel Alcántara
15/02/2010 16:28
El conocido ejecutivo de Microsoft, Aaron Greenberg, ha hablado durante una entrevista a un conocido medio español sobre los planes de la compañía con respecto al periférico Project Natal. Ha querido aclarar que no pretenden marginar a ningún sector del público, ya que Natal se utilizará solo en algunos juegos y tan solo si su uso es razonable. Por ejemplo, ha explicado que Halo: Reach no hará uso de este control porque no es necesrio ni se adapta a su naturaleza jugable, pero otro juegos si lo harán.

2945828736_f7b0e26423.jpg?v=0

Para ejemplificar toda su explicación ha comparado el control de Nintendo Wii con su Project Natal. Greenberg comenta que mientras la consola de Nintendo utiliza ese mismo control para todo su catálogo, que en su mayoría es destinado a los denominados casuals, Natal va destinado a todo tipo de públicos. Por ello, considera la estrategia de Microsoft mucho más inteligente por ofrecer "las dos caras de la moneda". Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
R.Genesis
R.Genesis 16/02/10 12:07:34
00
"Microsoft no pretende que Natal sustituya al mando tradicional"

Realmente tampoco creo que llegase a conseguirlo si se lo propusiese, el mando de Wii ha triunfado porque aunque sea un sensor de movimiento, tienes algo en la mano, a mi sinceramente natal ni me va ni me viene, realmente no necesito tal periferico para disfrutal de más realismo en mis juegos, además de que la mayoría de los juegos que me interesan y poseo de Xbox 360 son JRPG's y no creo que de momento sea de mucha utilidad natal en ellos.
0 0
JanoDX
JanoDX 16/02/10 04:03:11
00
El nuevo SEGA 32X?... Lo veremos...

http://img718.imageshack.us/img718/894/demotivpic7539163799nato.jpg

Imagen simpatica!!!... veanla!...
0 0
lestatlioncourt
lestatlioncourt 16/02/10 03:15:37
00
Yo solo espero ver juegos que realmente merezcan la compra del dispositivo.... Ya que no creo que la gente se gaste otra bola de dinero para comprarse un dispositivo a precio de consola y que solo tenga un juego totalmente hardcore en su catalogo y ese podria ser el Fable III, as ique espero que las compañias que se han pronuncaido a favor del Natal no se queden en puras palabrerias y realicen buenos juegos para el !
0 0
Linkblood
Linkblood 15/02/10 20:50:43
10
bueno pero teniendo en cuenta que gastarte una fortuna en un periferico para dos juegos que seran seguro un desastre y encima quedarte colgado con un cacharro sin usar...wii saca mas partido a su mando ya que es para todos los juegos
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.