Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft no cree que plataformas como OnLive sean una amenaza para Xbox 360

Microsoft no cree que plataformas como OnLive sean una amenaza para Xbox 360

Alejandro Sánchez González
28/10/2009 12:14

OnLive [1]

Microsoft ha descartado la posibilidad de que la tecnología streaming como la de OnLive o Gaikai puedan dañar el negocio de Xbox "en un futuro inmediato". En declaraciones durante la London Games Conference, el jefe de Xbox Live Jerry Johnson dijo que la tecnología streaming aún "no se encuentra en una línea ascendente".
Creo que la tecnología streaming es algo que por lo que la industria está apostando a largo plazo. Sin embargo, ahora mismo no creo que esa tecnología pueda compararse con la experiencia que podemos ofrecer en una máquina local. La tecnología seguirá mejorando. Como industria, tendremos que aceptarlo y movernos con ello, pero no creo que esto esté en línea ascendente para un futuro inmediato.
Fuente | MCV
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 30/10/09 07:21:31
00
Opino lo mismo, por ahora no es amenaza pero al parecer lamentablemente el futuro de los juegos de video sera por medio la internet y por medio de las descargas, dejando asi los formatos fisicos de un lado y si les parece algo ilogico o absurdo, pues entonces no se compren una PspGo jejej...
Ese sera el camino a seguir lamentablemente !
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.