Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft no considera un problema la ausencia de exclusividad de Black Ops III en Xbox One

Microsoft no considera un problema la ausencia de exclusividad de Black Ops III en Xbox One

Aaron Greenberg considera una ventaja ofrecer el FPS de Activision junto a grandes exclusivos como Halo, Tomb Raider o Forza

Fran Pineda
02/11/2015 10:04
Call of Duty: Black Ops III

Una de las decisiones que más polémica ha generado este año es la decisión por parte de Activision de "aliarse" con PlayStation a la hora de llevar a cabo la promoción de su próximo capítulo en la saga 'Call of Duty', en este caso 'Black Ops III'. Una acción que vino principalmente marcada por una generación pasada, y la inicial de la actual, en la que la marca de la compañía y Microsoft siempre habían convivido en armonía.

Pero, ¿Y qué piensan los de Redmond de no contar con cierta exclusividad en Xbox One? ¿Puede afectar ésto a las ventas de la plataforma? Aaron Greenberg de Microsoft se muestra positivo al respecto. "Esperamos que Black Ops III sea un juego realmente importante para nosotros al igual que en años anteriores. De hecho no hay contenido en Call of Duty que no tengamos. Si quieres jugar a Halo y Call of Duty, querrás una Xbox One. Si quieres jugar a Call of Duty, Halo, Tomb Raider o Forza, o cualquiera de los siete exclusivos estas navidades, sólo podrás hacerlo en nuestra consola"; aseguraba con rotundidad el ejecutivo.

En última instancia, Greenberg declaraba que este tipo de movimientos entre Activision y Sony son en cierta manera "beneficiosos para la industria. Nuestro foco de atención ahora es asegurarnos de que los fans de Xbox tienen los mejores juegos, y pensamos que Call of Duty y el resto de títulos del line-up lo son"; concluye.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/11/15 00:33:46
00
El sabra.
0 0
Rumic
Rumic 02/11/15 15:13:35
12
teniendo Halo 5 que ya ha demostrado ser un gran juego y que todos los nuevos modos y mapas van a ser gratuitos para todos los usuarios, no sé quien va a optar por un juego que aparte debes comprar el pase de temporada.
1 2
DarkVaati
DarkVaati 02/11/15 10:28:49
08
Independientemente de quién tenga o no tenga qué, me parece exageradamente "monguer" decidir qué consola comprar por un Call of Duty o, aun peor, por contenidos temporalmente exclusivos de un Call of Duty. De juzgado de guardia vamos. Así que esta guerra de Sony y MS por tenerlos me parece absurdísima.

Ahora bien, dado que se pelean por ello, es de suponer que algún impacto en las masas sí que tiene... Así que me parece hipócrita que ahora digan en MS que no les preocupa lo más mínimo, cuando ellos llevan años dejándose la pasta por tenerlos. Digo yo que por algo lo harían.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.