Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Microsoft apoya a Games For Windows Live

Microsoft apoya a Games For Windows Live

Windows 8 también incluirá soporte para Xbox Live

Fran Pineda
20/04/2012 16:03

Games For Windows Live sigue sin convencer a los usuarios de PC, el acusado y protestado sistema el cual ha provocado innumerables problemas a los jugadores durante sus partidas seguirá vigente aun con el lanzamiento de Windows 8.

Artículos

La publicación del nuevo sistema operativo irá precedido también por la incursión de Xbox Live pero también por el antipopular Games For Windows Live. Microsoft ha mostrado su total apoyo a la plataforma de la siguiente manera:

Microsoft continuará mostrando su apoyo a Games for Windows, pero estamos haciendo nuevas inversiones en juego estilo Metro.

La más reciente publicación que llevará dicho sistema será la versión de PC de Dark Souls y la cual ha puesto en pie de guerra a multitud de usuarios, quienes no solo pidieron en su día realizar la versión de compatibles sino que ahora reclaman eliminar dicha plataforma para evitar futuros problemas y que piden eliminar mediante petición online a Namco Bandai.

Fuente: PCGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.