Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft: "No buscamos lanzar un Halo cada año"

Microsoft: "No buscamos lanzar un Halo cada año"

Javier Franco Lozano
14/06/2011 11:23
imagenes

¿Un Halo cada año? No está en nuestros planes...

El jefe de Microsoft Game Studios Phil Spencer quiso aclarar que, pese a la aparición consecutiva de Halo: Reach en 2010, Halo: Combat Evolved Anniversary este año y Halo 4 para 2012, los planes de la compañía no pasan por convertir la saga en un habitual de entregas anuales.

Tras el lanzamiento de Halo 3 en 2007 se han visto tres juegos lanzados en tres años, la expansión Halo ODST, el RTS Halo Wars y el mencionado Reach. Para Spencer la gente no debe ver el remake de halo como parte de una franquicia anual.

Me encanta el hecho de que estemos haciendo la edición del aniversario porque me encantó el primer Halo. Simplemente se vio y se pensó que debía ser renovado. No se trataba de entrar en ningún ritmo anual para la franquicia.

El directivo fue preguntado por más remakes HD y como no salió el nombre de Halo 2, algo que desde Microsoft ya se han planteado y que Spencer no confirma pero tampoco descarta.

Obviamente Halo 2 es algo que hemos hablado. Yo no diría que esta es una estrategia para que podamos volver atrás y rehacer los juegos de Xbox. Hay algunos grandes juegos en la primera Xbox que sería bueno verlos renovados, pero hemos centrado la mayor parte de nuestros recursos en crear cosas nuevas. Sin embargo no estoy diciendo que vayamos a descartarlos definitivamente.

Recordaros que el remake del primer Halo saldrá a la venta el 15 de Noviembre, justo el día del décimo aniversario del jefe maestro.

Por nuestra parte y seguro por la de Microsoft, que cumpla muchos más.

Fuente VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.