Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft no apostará por una portátil y duda del éxito de PS Vita

Microsoft no apostará por una portátil y duda del éxito de PS Vita

Javier Franco Lozano
27/06/2011 08:50
Kinect

Sonríe, esto es lo que hay

¿Se enfrascará Microsoft en el terreno de las portátiles? ¿Se atreverá a competir con 3DS y PS Vita? La respuesta de Microsoft es clara: No. Al menos a corto plazo.

Así lo ha expresado el responsable de marca Dennis Durkin en declaraciones a Industry Gamers, dudando del éxito de PS Vita en un mercado difícil y algo saturado.

No estoy seguro de querer lanzar un dispositivo portátil ocupado en estos momentos por DS. Si nos fijamos en 3DS, sin duda el resultado no ha sido tan exitoso como la gente hubiese pensado, es un mercado muy concurrido y lleno de cambios. No estoy seguro de que fuera una buena idea lanzar una portátil.

Durkin además recalcó que Microsoft prefiere centrarse en la consola de sobremesa y no meterse todavía en un terreno desconocido, con los peligros que eso conlleva.

Sólo hay un cierto número de apuestas que podemos hacer como compañía y hay que estar muy seguro de donde apostar. No estoy seguro de que ese sea el lugar donde nos pondríamos.

Finalmente el directivo habló de Kinect y de Xbox 360, que se encuentran en una situación envidiable tras dos años de lucha: "Ciertamente, no me cambiaría por ninguna".

Fuente IndustryGamers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
SILVERPHOENIX 27/06/11 18:08:29
00
Yo estoy de acuerdo en lo que dice microsoft de que psvita no vaya a tener exito y claro yo no sacaria una comsola para combatirle a 3DS.

salu2s smiley
0 0
JAV1ER
JAV1ER 27/06/11 17:33:46
00
Quizá hay un poco de miedo a lanzarse al terreno de las portátiles, sobretodo viendo el poco éxito de PSP frente a Nintendo. Igualmente tampoco es urgente que den una portátil, ahí tienen windows phone 7, al que aún pueden/deben exprimir más. Saludos
0 0
Sin avatar
Spaik_Atreides 27/06/11 15:06:02
10
No, vosotros apostaréis por una Tablet con el SO Mango (o derivados) que creo que es lo inteligente viendo la dirección del mercado... y mas ahora que cada vez hay mas y mas tablets y los precios mas competitivos, y para marcar un poco de diferencia no les iría nada mal
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.