Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft no acudirá ni al GamesCom ni al TGS

Microsoft no acudirá ni al GamesCom ni al TGS

Se centrarán en eventos más pequeños alrededor del mundo

Miguel Alcántara
14/06/2012 19:37

El responsable de Xbox live, Larry Hryb (más conocido como Major Nelson), ha explicado en su blog personal que Microsoft no tendrá presencia ni en la GamesCom de Colonia ni en el Tokyo Game Show. Esta ausencia se debe, según palabras de Hryb, a que ya tienen un buen puñado de grandes anuncios mostrados. "Como vísteis en el E3, tenemos un programa de lanzamientos sólidos hasta estas navidades", explica el directivo para justificar la decisión.

edificio Microsoft [1]

Al parecer, esta aparición en el E3 ha provocado que cambien su enfoque, centrándose a partir de ahora en "eventos más focalizados y pequeños, experiencias con la prensa, socios y distribuidores por todo el mundo". Por ello, Larry Hryb ha confirmado que Microsoft "no participará en el Gamescom ni en el Tokyo Game Show.

Es decir, se cambia la presencia de Microsoft en estos eventos de prestigio mundial por otros más pequeños en todo el mundo, con la intención de hablar sobre aquello que ya se conoce y dar más detalles al respecto. ¿Supondrá esto una visita de la plana mayor de Microsoft a España?

Fuente|CVG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chiviton
chiviton 14/06/12 20:45:08
00
"se cambia la presencia de Microsoft en estos eventos de prestigio mundial por otros más pequeños en todo el mundo"
creo que sera un buen cambio
0 0
rtypex
rtypex 14/06/12 19:55:40
00
Pues me parece un poco decepcionante que no vayan a los grandes eventos. Que estén cubiertos con unos cuantos títulos... no se yo que decirte señor Nelson... vamos que o te gustan todos sus ips de toda la vida o a tirar de multiplataforma, pa variar...

Como se nota que pasan de hacer esfuerzos para penetrar mínimamente en el mercado nipón y Europa, como a las otras 2 compañías se la sopla...
Como me gustaría volver al 2006...

No se si soy sólo yo o qué pero después de ver la basura de E3 estoy bastante decepcionado con el sector. A este ritmo creo que tendré que tirar de los juegos que tengo en casa que por suerte no son pocos.
0 0
Javitxu
Javitxu 14/06/12 19:52:49
00
Una verdadera lástima, yo que repetiré Gamescom este año! Eso sí, espero que al menos traigan Gears, Halo y Forza para poder probarlos a puerta cerrada, que hay ganas de catarlos.
0 0
Gsus88
Gsus88 14/06/12 19:43:31
00
y yo que tenia fe de que presentaran algo en la gamescon o tgs verdaderamente exclusivo y potencial..un alan wake 2,una nueva IP...

microsoft...a mi me has defraudado como jugador hardcore
menos mal que tequila games tiene preparado deadlight para este veranito!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.