Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft no abandonará el mundo de las consolas

Microsoft no abandonará el mundo de las consolas

Phil Spencer dice que los mejores clientes de la compañía son en la actualidad aquellos que poseen una Xbox One y están al 100% comprometidos con ellos

Carlos Sánchez
10/12/2015 17:51
Xbox One

Phil Spencer, CEO de la división Xbox

No esperábamos otra cosa por parte de Microsoft, sinceramente. Desde su llegada al mercado con Xbox la compañía de Redmond no ha hecho más que crecer, llegando a consolidarse en él con Xbox 360. Por ello, pensar que Microsoft se pueda retirar de este sector es algo inconcebible. Por si alguien no las tiene todas consigo, Phil Spencer ha dejado bien claro que la gente puede esperar de ellos una nueva plataforma en el futuro. El máximo mandatario de la división Xbox no lo duda ni un ápice pese a la situación de Xbox One, que se está viendo ampliamente superada por su rival.

No obstante, Microsoft sigue al pie del cañón para ofrecer en el futuro a sus consumidores cualquier cosa que se pueda hacer. El señor Spencer ha comentado que los mejores clientes de la compañía son en la actualidad aquellos que poseen una Xbox One y están al 100% comprometidos con ellos. Xbox One tendrá sucesora, aunque todavía no es el momento de hablar de ella por supuesto. La tercera plataforma de Microsoft lleva en el mercado dos años y aún tiene mucho trabajo por delante, sobre todo a la hora de ofrecer a sus usuarios contenido exclusivo en forma de juegos.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 11/12/15 19:47:06
00
"los mejores clientes de la compañía son en la actualidad aquellos que poseen una Xbox One y están al 100% comprometidos con ellos"

Llamadme loca pero esta afirmación es aplicable a cualquier empresa y cualquier producto , define el cliente perfecto.
0 0
Carun
Carun 11/12/15 01:51:42
00
A mi lo que me preocupa es que saquen consolas tipo pspgo...
0 0
Karudragon
Karudragon 10/12/15 20:30:33
00
Yo sí esperaba que se retirasen del mercado, ya que como estaban moviendo todo lo "gordo" a Windows 10, pensaba que habían decidido unificarlo todo en un solo mercado que le mereciera más la pena en vez de tener varias cosas "pequeñas" en distintos mercados.

No obstante, me alegro de que se queden y siga habiendo más Xbox en el futuro. Aunque en general el catálogo de Xbox One no me atraiga, pienso que la consola está muy bien planteada y llevada a cabo (de hecho por alguna razón parece ser que esto es una opinión poco popular, pero me da igual), aunque por supuesto, con detalles menores que no apruebo, como que el online sea de pago. Aparte, me caen bien xD, son honestos, ejem, no como otros.

Por mí que sigan muchos años más haciendo consolas.
0 0
Dralis
Dralis 10/12/15 18:16:08
02
¿Tan mal les va como para tener que aclarar esto?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.