Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft muestra otro increíble experimento con Kinect

Microsoft muestra otro increíble experimento con Kinect

Alejandro Sánchez González
24/10/2011 15:19

kinect2 [1]

El departamento de investigación de Microsoft parece que está haciendo muchos progresos con Kinect. Si hace unos días veíamos como conseguían proyectar una interface táctil en cualquier superficie, incluso aunque esta estuviera en movimiento, ahora nos muestran el HoloDesk, un sistema interactivo montado con un proyector, un divisor de rayos y Kinect para crear la ilusión de que se están manipulando objetos en 3D.

HoloDesk es un nuevo sistema interactivo que combina un proyector óptico y una cámara Kinect para crear la ilusión de que los usuarios están interactuando directamente con gráficos en 3D. Se renderiza una imagen virtual de una escena 3D a través de un espejo y se alinea espacialmente con el mundo real para el usuario.

Los usuarios pueden entrar en contacto fácilmente con la imagen virtual. Esto permite que el usuario, literalmente, pueda poner sus manos en el objeto virtual. Se usa un nuevo algoritmo en tiempo real para representar las manos y otros objetos físicos, que son captados por Kinect dentro del espacio establecido, permitiendo una interacción física realista entre los objetos reales y los virtuales.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 25/10/11 12:47:58
00
No funciona perfectamente,pero es espectacular lo que estan consiguiendo.La que pueden liar con un Kinect mas avanzado en la proxima generación...madre mia.Pero de momento solo vemos un cacharro que solo hace virguerias.Creo que la nueva xbox puede ser un espectaculo.
0 0
RIPLIS
RIPLIS 24/10/11 17:28:55
20
Fantástico, que se dejen de hacer juegos y se dediquen a experimentar.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.