Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft muestra cómo es el embalaje del Xbox Adaptive Controller

Microsoft muestra cómo es el embalaje del Xbox Adaptive Controller

La compañía norteamericana ha compartido un vídeo de forma reciente en el que podemos ver cómo es la caja en la que vendrá incluido el Xbox Adaptative Controller

Sin avatar
27/07/2018 18:20
Xbox One

Xbox Adaptative Controller

Hace un par de meses, a mediados de mayo, os hablamos de un nuevo controlador desarrollado por Microsoft destinado a aquellas personas con problemas de movilidad, malformaciones en extremidades u otros problemas físicos. El mando, llamado Xbox Adaptative Controller, contará con un amplio número de conexiones en las que podrán conectarse una serie de accesorios, que se venderán por separado, y que servirán para facilitar el acceso a los videojuegos. La iniciativa de Microsoft es digna de elogio ya que permitirá a las personas con enfermedades que los impidan coger un mando tradicional poder disfrutar de todo lo que ofrece este sector, ya sea a través de un PC o de una Xbox One. Tal es el compromiso de la compañía que hasta el embalaje está adaptado a ellos.

La compañía norteamericana ha compartido un vídeo de forma reciente en el que podemos ver cómo es la caja en la que vendrá incluido el Xbox Adaptative Controller y el cual os hemos dejado al final de este texto para que podáis verlo con todo detalle. La encargada de diseñar este embalaje ha sido la compañía PAC Desing que, consciente del público al que va destinado este dispositivo, ha querido aportar su propio granito de arena con una caja muy accesible. Además, la compañía recibió retroalimentación por parte de los beta-testers del mando durante el desarrollo de la caja destinada al producto de Microsoft. El pack está diseñado para que los jugadores con problemas motrices puedan abrirla de varias formas, tal y como se ve en el vídeo.

El Xbox Adaptative Controller estará disponible el próximo mes de septiembre y contará con un precio de 99.99 dólares, pudiendo ser adquirido a través de la Microsoft Store. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver el trabajo realizado por las compañías implicadas para facilitar a los jugadores con problemas motrices, como movilidad reducida o malformaciones físicas.

Imagen asociada al video 39582

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.