Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft mejora la seguridad de Xbox Live

Microsoft mejora la seguridad de Xbox Live

También recomiendan a los usuarios cambiar sus contraseñas

Miguel Alcántara
19/07/2012 18:34

Microsoft ha anunciado unas medidas concretas que se han tomado recientemente con el objetivo de mejorar la seguridad en Xbox Live. La plataforma online de Xbox 360 será ahora más segura que nunca gracias a cuatro cambios hechos desde su equipo de seguridad, cambios que el manager general Alex Garden ha concretado en el foro oficial de Xbox.

XBoxGo

Concretamente, las medidas que se han tomado son las siguientes:

- Se han emprendido acciones legales contra las cuentas y contraseñas obtenidas mediante malware y pishing.

- Se enviarán códigos únicos de seguridad a los números de teléfonos o a los mails de contacto con el objetivo de confirmar las distintas compras que se hagan desde las cuentas.

- Quienes vendan o compren información privada a través de prácticas fraudulentas no solo serán perseguidos y baneados, sino que además se les perseguirá legalmente y podrán haber medidas drásticas por los delitos cometidos.

- En la actualización de primavera de Xbox Live se incluirá más información y vídeos sobre nuevas mejoras en la seguridad.

Además de estas medidas, el propio Garden ha recomendado a todos los usuarios de Xbox Live que actualicen la contraseña de su cuenta para convertir la plataforma en un lugar aún más seguro para los que quieran navegar por ella. Además, se ha comprometido a ofrecer actualizaciones constantes sobre las mejoras de seguridad en el servicio.

Fuente| Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
familyroher1
familyroher1 19/07/12 20:07:40
10
No lo veo mal, sobre todo viendo las cuentas que han pirateado de la PS3 ( a saber cómo ). Aunque ya que hablan de actualizaciones ya podrían meter una para mejorar la interfaz de la Xbox 360, porque la última actualización de interfaz nos jodió a más de uno. Respecto a lo de la seguridad de las cuentas, yo no me preocupo mucho debido a que no soy tan bobo como para pagar 3€ o más al mes por un servicio online que no uso, no es que me parezca caro, pero solo lo veo rentable para aquellos que se pegan grandes viciadas con el online, por suerte ese no es mi caso ya que valoro un juego por su historia e innovación y no por un online que a veces está de más.
1 0
Javitxu
Javitxu 19/07/12 19:35:19
00
Estas cosas nunca vienen mal, aunque por experiencia cualquier cambio de estos hay que tener un cuidado... que luego queda algún agujero y los hackers se cuelan que da gusto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.