Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft aumenta la inversión en el desarrollo de juegos internos

Microsoft aumenta la inversión en el desarrollo de juegos internos

Tras unos últimos meses un tanto áridos en cuanto a lanzamientos parece que la inversión en nuevos proyectos aumentará

Álvaro Miranda Sertal
30/04/2017 12:51
Phil Spencer

Los últimos meses no han sido los mejores de la historia de Xbox. La única plataforma que actualmente gestionan está recibiendo apenas apoyo y hasta hace recientemente poco la falta de actividad era preocupante. Con los nuevos detalles de 'Project Scorpio' parece que Microsoft vuelve a primera línea pero por el momento poco sabemos sobre nuevos proyectos que le ofrezcan apoyo.

En una reciente entrevista concedida a The Guardian, Phil Spencer ha hablado sobre este tema que tanta polémica ha arrastrado últimamente. Según Phil actualmente Microsoft está aumentando su inversión en juegos propios reservando alguna que otra sorpresa para el futuro.

Ahora mismo estamos centrados en el contenido que estamos creando. Sé que la comunidad nos empuja hacia más proyectos first-party y la situación en la que estamos. Quiero decirle a la gente: El mismo nivel de compromiso que sentís por mí mismo y por el equipo mientras evolucionábamos la plataforma a lo largo de estos tres años también está presente con nuestras first-party. No quiero lanzarme y preanunciar un montón de cosas, pero nuestra inversión esta aumentando de eso no hay duda

Con estas declaraciones por lo menos sabemos que Microsoft es consciente de sus propios problemas y que no es un mero espectador del declive. Veremos en el futuro si nos sorprenden con nuevos proyectos, por el momento sabemos que a lo largo del E3 conoceremos más detalles sobre su nueva plataforma y puede que tal vez nos encontremos con alguna sorpresa relacionada con el tema principal de esta noticia.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 30/04/17 22:13:49
00
que lástima que eso no implique buenos juegos para la consola, parece que sólo se centran en buenos multis y se olvidan de las grandes campañas de un jugador.
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 30/04/17 14:39:22
00
Es lo que ha faltado inmensamente durante toda la vida en Xbox, mas Ips llamativas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.