Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft matiza el lanzamiento de juegos bajo el sello Xbox Play Everywhere

Microsoft matiza el lanzamiento de juegos bajo el sello Xbox Play Everywhere

De momento, los únicos juegos que estarán disponibles bajo el sello Xbox Play Anywhere serán los 12 confirmados en el E3 2016

Carlos Sánchez
06/07/2016 16:29
Xbox One

Hace un par de días, os informamos sobre un tema relacionado con la iniciativa Xbox Play Everywhere y su implicación en lanzamiento futuros. Según el blog de Windows, todo título procedente de Microsoft Games Studios sería compatible con esta opción, dando a los jugadores de PC con Windows 10 instalado la oportunidad de ampliar su biblioteca de juegos con exclusivos de Microsoft. Si bien esta máxima se mantiene con los juegos ya conocidos, la web ha cambiado de forma reciente el mensaje; según reza en estos momentos: -"todo título publicado por Microsoft Studios que fue mostrado en el E3 de este año será compatible con Xbox Play Everywhere y estará accesible desde Windows Store"-.

Como se puede observar, el mensaje es muy diferente al visto hace un par de días. En aquel texto, el blog de Windows hacía referencia a todos los juegos, tanto presente de futuro, que saliesen bajo el sello de Microsoft Studios. Evidentemente, el cambio realizado en el mensaje inicial nos obliga a informaros sobre ello para evitar cualquier malentendido en el futuro. De momento, los únicos juegos que estarán disponibles bajo el sello Xbox Play Anywhere serán los 12 iniciales, cuya lista podéis consultar en el segundo enlace marcado en negrita del primer párrafo. Es de imaginar que dicha lista aumentará en el futuro, aunque la cuestión es cuándo y con qué juegos lo hará. Estaremos atentos ante cualquier actualización.

Fuente: Windows Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.