Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft: "Los usuarios hardcores no odian Kinect"

Microsoft: "Los usuarios hardcores no odian Kinect"

Javier Franco Lozano
15/06/2011 09:10
Kinect

Futuros hardcore iniciándose con Kinect

El director creativo de Kinect y uno de sus creadores, Kudo Tsunoda, tuvo unas palabras sobre aquellos que creen que el sensor de Microsoft es la mayor lacra creada en Xbox 360 contra el usuario hardcore. Según Kudo no es que lo odien, sino que aún están esperando a que sea aprovechado para más títulos enfocados a ellos.

Nunca he creído que los hardcore fueran hostiles a Kinect. La gente dice: "¡Wow! Realmente nos encantaría tener en Kinect esos géneros y juegos que tanto nos gustan y disfrutamos"

Kudo considera que esas declaraciones indican que la gente acepta que Kinect forme parte de la experiencia asociada a la consola y que estará satisfecha cuando existan más juegos de corte más tradicional.

El número de experiencias con Kinect que vamos a lanzar va a ser más o menos el triple de aquí a finales de año, habrá más formas de experimentar y más géneros distintos.

Creo que la verdadera fortaleza de Xbox es esa, no importa qué tipo de persona seas, si hardcore o no, si te gusta jugar con mando o sin él. Lo que queremos es que la gente pueda jugar a juegos en nuestra consola de la manera que quieran y que los desarrolladores puedan crear experiencias de la forma que deseen.

Como valen más hechos que palabras, os recordamos que Child of Eden sale mañana mismo a la venta, quizás uno de los primeros títulos para Kinect con el que pocos usuarios hardcore sentirán rechazo. Y no parece que ese sea el único.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 20/06/11 13:00:15
00
Odiar quizás no, solo que se lo han montado mal, nos habían prometido el cielo y al final...

Estas cosas se hacen que las traiga una consola pensado desde serie y que por tanto los desarrolladores lo usen desde el principio y como complemento mejorando la experiencia en muchos juegos, no es 5 o 6 juegos que ya ves tu...
0 0
caknek
caknek 15/06/11 19:21:58
00
Yo si odio kinect, me jodio la conferencia de microsoft de este año, te odio kinect, COÑO!
0 0
mothmanfire
mothmanfire 15/06/11 15:38:20
00
Yo no odio Kinect, odio o me molesta que me lo quieran vender como la nueva octava maravilla del mundo y si no la tienes es que eres tonto.
Me parece muy bien que haya un publico que le guste Kinect pero yo personalmente paso de jugar un Resident Evil 6 con Kinect.
0 0
edokenshin
edokenshin 15/06/11 12:57:25
00
Ahora tendría que salir un usuario hardcore diciendo "¡Te odio Kinect, te odiooo!" xD.
Ya pasando de mis paranoias tengo que decir que si tuviera la 360 (no la tengo porque no hay pasta para todo) haría tiempo que habría cogido el Kinect, pero supongo que es porque me gustan casi todos los géneros y me da igual que un juego sea para publico hardcore o casual mientras que esté trabajado.
0 0
oscar13
oscar13 15/06/11 12:03:08
10
un RESIDENT EVIL 6 , UN SILENT HILL DOWNPOUR , Y UN ALAN WAKE 2!!!!!!!!!!!! COMPATIBLES CON KINECT SOLO PIDO ESO........ SERIA GENIALLLLLLLLLLLLL!!!!!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.