Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft: "Las diferencias entre PS4 y Xbox One son insignificantes"

Microsoft: "Las diferencias entre PS4 y Xbox One son insignificantes"

El vicepresidente de ventas y marketing de la compañía en Australasia habla sobre la competencia y "el desafío constante" de entrar en el mercado japonés

Fran Pineda
15/01/2014 14:29
Xbox One

Alan Bowman, ejecutivo de Microsoft Australasia ha hablado para el medio Gameplanet, asegurando durante la entrevista que las "diferencias entre Xbox One y PlayStation 4 son insignificantes", comentaba en términos de especificaciones.

El vicepresidente de ventas y marketing de Microsoft señaló que la compañía tiene una oferta única , añadiendo que Xbox One "recibirá juegos exclusivos geniales". "Cuando te fijes en los juegos multiplataformas, habrá contenido exclusivo en Xbox One", apuntaba Alan.

Los más puristas van a debatirlo, pero yo creo que al final lo que importan son los juegos. - Alan Bowman, Vicepresidente de ventas y marketing de Microsoft Australasia

Para el ejecutivo el tema de la marca en Japón también es un hecho a tener en cuenta, catalogando de "desafió constante" el que la compañía consiga hacerse un hueco en territorio nipón. "Ser una marca local marca una gran diferencia en Japón. Sony es muy fuerte allí porque es su cuartel general, y ciertamente recibe mucho apoyo por parte de los consumidores y del propio ecosistema; unos desarrolladores third party que principalmente publican para Sony", comentaba el ejecutivo para la revista.

Bowman alega que el contenido local prima en territorio japonés, admitiendo que con Xbox 360 podrían haber alcanzado picos de ventas en caso de haberse decantado por un desarrollo a cargo de un estudio nipón. "La mayoría de Asia está muy marcada por lo local", concluye.

Fuente: Gameplanet

Noticias populares
Noticias relacionadas
24 comentarios
Mensajes recientes
Sertineitor
Sertineitor 27/01/14 17:57:04
00
#17
Ya, Ryse como juego, no es gran juego, pero como exponente gráfico si es de los mejores.

Además, yo solo hablaba del apartado gráfico, no de jugabilidad o historia.

Un Saludo
0 0
Sin avatar
Angeal21 20/01/14 03:07:57
00
@soragranda NO TE PREOCUPES que el concepto esta mas que claro lo que pasa es que si uno no lee o no quiere enteder lo que dice otro me a echo gracia lo que dices de la fluidez recalcandola AQUI una PISTA donde tu vas de listillo es de lo que te recalcado en donde tu as dejado de leer FIN de la PISTA. Pista 2 por si no pillas ni la pista ni indirecta es lo que esta en parentesis
0 0
soragranda
soragranda 20/01/14 02:00:12
00
@Angeal21 desde el principio deje de leer, perdona me por ser tan descortés, pero parece que esta charla no llega a nada, pues de hecho los fps no son solo lo que uno capta, también es fluidez, mientras mas, mas fluidez, si no lo entiendes todavía bueno, entonces me niego a seguir una charla absurda.
0 0
Sin avatar
Angeal21 19/01/14 17:57:41
00
@soragranda
los que tu dices que no son portentos etc por ejemplo el infamus que corera a 30fps es porque no requiere mas es como gtav no requieren 60 fps este tipo de juegos los fps solo sirven pa juegos en donde aya mucho movimiento por lo tanto lo minimo actuamente se alcanzan que son las 1080 de resolucion standar y al canzan los 30 fps que es lo minimo que se puede pedir ( y con eso no quiero decir que el infamos severa mejor con 60 por que no es asi que sera mas fluido si pero ya dijeron que con 30 iva hiper fluido) que tu comentario va dirigido a que ahora ambas consolas aun son prematuras y que los juegos que hay actualmente no muestran su potencial y que en un futuro los standar seran los corectos si no te discrepo en absoluto nada de lo que as dicho, pero sony y xbox dijeron que irian minimo a 1080 30fps sin altivajos y aseguraban llegar a los 60fps. que a unas les cuesta mas llegar si que acabaran llegando si pero que la inmensa mayoria sean indis exclusivos o lo que sean tambien.
por otro lado yo e dicho que el killzone son los 2 es decir 30 y 60 asi que tu comentario al respeto sobra por no decir que lo unico que echo es remarcar y recalcar que lo que decia era verdad tu as presentado una pagina en la que me da la razon almenos en ps4 que es de la que yo e hablado dado que si hablaramos de el global de ambas la xbox aun tiene camino que recorer pa llegar al estandar que prometieron, que interpretado mal tu comentario es posible pero segun lo que pone en tu frase '' les esta costando llegar a 1080 60fps'' lo e interpretado bien aunque segun tu otro comentario lo e interpretado mal
0 0
soragranda
soragranda 19/01/14 15:41:51
00
@Angeal21 No cambien el contexto, aclaró, te deje un link, en el cual se específica que en KSF hay 30fps en campaña y 60 en multiplayer, si no lo viste no es mi culpa, si lo sabia no es "sea cosa mía' simplemente comente lo que concidere mas importante, el modo campaña que a mi parecer es importante aunque parace que no a ti, cosa de cada quien, también escribí otros juegos de los cuales son mas potentes del catálogo de ps4, los demás no son portentos gráficos que hagan que el hardware se queme para lograrlos, son bastante normales, inclusos sus filtros y efectos son muy básicos, si utilizas juegos que no requieren mucha de la potencia para defender ese hardware sale perdiendo por patadas, la realidad es que los juegos mas potentes, los que mas se venden o como sea, no alcanzan los 60fps en fullhd nativo, es una realidad, perdon pero negar eso es ser llegar al fanatismo, no veo como defender lo indefendible ps4 no alcanza los 1080p y 60fps en juegos muy potentes, lo hará en el futuro de eso estoy seguro, seguro de la mano de mis favoritos(Quantic Dream), pero por ahora la realidad es que solo con resogun o flower alcanzan eso, no digo que sean malos, son buenos, pero gráficamente hablando no estamos hablando de ultra settings XD, tal y como lo veo a lo que iba mi comentario ps4 y one no alcanzan su estandar todavía y por ende no valen la pena(todavía) eso deje en claro en mi comentario de que sirve que 6 juegos que parecen índies tengan fullhd a 60fps, cuando los mas ambiciosos se quedan cortos?, es obvio que lo solucionaran en el futuro pero por ahora, como dije en mi comentario no valen la pena y menos comparando las con ps3.

Tu comentario tratando desacreditar que recalque el hecho de que esas consolas todavía no llegan a su estandar, no sirve y de hecho esta errado debido al contexto en que trate de plantear era claramente a nivel de potencia estandar y no solo el suelo, nada dice que en el futuro con optimizaciónes no logren el estandar lo lograran es obvio, pues es similar a lo que sucede en cada inicio de generación.

Pero como dije lo que comentabas no solo termina fuera de lugar considerando que no entendiste a lo que me refería.
0 0
Sin avatar
Angeal21 19/01/14 09:33:17
00
@soragranda
lol pues que revisen los datos pues killzone va a 1080 y 60fps el modo online y el modo historia va a 30(por lo tanto entra en las 2 categorias tanto 30 como 60 que tu solo quieres ver los 30 es cosa tuya pero los 60 del online existen) y los otros que as dicho se mueven a 1080 pero a 30 fps ya es mas de lo que tu afirmavas que aseguravas que les costaba mover las 1080 mientras que son la inmensa mayoria lo de los 60fps almenos el kilzone y los que tu no quieres reconocer si se mueven que abunden mas actualmente los de 30 lo dudo considerablemente sobretodo porque tu fuente me da la razon ami de los 14 que salen en tu lista 9 es decir la inmensa mayoria van a 60fps mientras que 5 van a 30 fps y todos menos 1 van a 1080 asi que repito quien tiene razon??? tu mismo me as dado la respuesta asi que reafirmo lo dicho muchos(por no decir casi todos) juegos de ps4 llegan a 1080 y la inmensa mayoria se mueve a 60fps menos 4o 5
0 0
soragranda
soragranda 19/01/14 04:13:56
00
@Angeal21 Fuente?, no tienes?

Aquí una : http://m.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates

Flower es el único gráficamente excepcional que esta en 1080p y 60fps, los demás salvo COD y FiFA(No me diras que esas mierdas cuentan, su motor nuevo parace de wii XD) están a 1080p y 30fps.

Con potentes me refiero a NFSR, KZS, I:SS, drive club y otros mas, todos estos a 1080p y 30fps, esos datos fueron entregados por los desarrolladores(compañías), que dices ahora?, quien esta en el error tu o yo?, puntual, puntual no, si son los mejores los que quedan a 30.

Espero una respuesta.
0 0
Sin avatar
Angeal21 18/01/14 05:20:28
00
@soragranda muchos de los juegos de ps4 llegan a las 1080 y solo 1 se queda a 960 o 900 i pico que es el battelfild y todos los juegos salvo alguno muy muy puntual se mueven a 60 asi que eso que dices es bastante heroneo.

@Sertineitor as visto a ryse SI y tu? porque el juego es infumablemente aburido y soso graficamente esta muy bien y actualmente es el mejor en graficos de xbox pero mala historia y una jugavilidad muy mal llevada pudiendo haber copiado o imitado a otrs grandes en ese mis mo genero. el resultado es mucho grafico pa una pesima duracion, una jugavilidad infumable y una historia muy mal llevada.
0 0
Sertineitor
Sertineitor 17/01/14 17:24:58
00
Diferencias las hay, pero si se saben hacer las cosas, las diferencias reales en los videojuegos serían insignificantes.

¿Alguien ha visto Ryse?, es un exclusivo, sí, pero los gráficos son espectaculares.
En caso de un Multi, el nuevo Need for Speed, apenas tiene diferencias entre ambas consolas.

Un Saludo
0 0
JoannaDark
JoannaDark 16/01/14 00:12:09
10
Pues estoy de acuerdo con lo que dice. Las dos consolas muestran una altura grafica similar y aunque el kinect tenga una forma añadida diferente para jugar, en la basica ambas se siguen jugando con mando. Creo que los motivos para comprar una u otra seguirán siendo los mismos: los exclusivos que ofrezcan.
1 0
Mewtwo
Mewtwo 15/01/14 22:14:49
10
Claro que dicen que lo que importa son los juegos (aunque es cierto) porque si lo que importara fuera la consola ps4 estaria muy arriba de xbox one!
Y aunque Xbox One es una buena consola esta muy centrada en multimedia y no solo en juegos :$ algo bueno y malo a la vez ya que buena consola perono lo sufciente...

Y hablando de juegos por lo pronto todos saben que xbox one tiene los mejores exclusivos,,, pero eso puede cambiar,,, primero wii u quedara mas arriba por los exclusivos, despues los de ps4, y nadie se acordara del xbox one :$
1 0
Seiryu
Seiryu 15/01/14 21:22:51
10
En parte un lastre muy importante que lleva la consola es el Kinect, si hiciesen un pack sin ese cacharro yo creo que les iría incluso mejor de lo que les esta yendo que no es mal precisamente pero les a dado por encasquetar ese trasto...
1 0
DarkVaati
DarkVaati 15/01/14 21:11:26
10
¿No han pasado ni 2 meses desde el lanzamiento y ya están a la defensiva? ¿Ahora ya no es Xbox One un portento que justifica sobradamente el 25% de sobrecoste respecto a PS4?

En efecto, lo que cuentan son los juegos y eso lo sabemos todos. Pero lo que es coherente es pasarse meses justificando 100€ de sobreprecio y venir a los dos días a decir que a la práctica es la misma máquina. Es de ser bobo, la verdad.
1 0
soragranda
soragranda 15/01/14 20:32:27
00
100 dolares, no entiendo que se quejan ninguna tiene un catálogo que amerite compra XD, todo en ps3 y xbox360, y gráficamente hablando a las 2 les esta costando llegar a 1080p con 60fps, a una mas que a otra, pero buah a la larga la que pueda ejecutar filtros y efectos gana en potencia, pero como bien dicen en la noticia, se debe vender por juegos!

Ps4 me podrá dar juegos japos, así que la eligo a esta, esa estabilidad de galges no me la da XboxOne, así de fácil, juegos.
0 0
jorge123
jorge123 15/01/14 20:27:28
00
Bueno son 100 de diferencia, pero con xbox one tienes kinnet y con ps4 no, la camarita que se parece al kinnet de ps4 te vale 69€(aprox), así que si comparamos ambas consolas con el kinnet la diferencia es "minima". Lo malo es que xbox te obliga a comprarlo porque a parte de ser una consola es un reproductor multimedia.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 15/01/14 18:43:03
30
"Las diferencias entre PS4 y Xbox One son insignificantes"

Pues tiene razón, por eso la gente se compra la PS4 y se ahorra 100 euros.
3 0
goth369
goth369 15/01/14 18:12:11
00
microsoft lo apoyan mucho los norteamericanos.
0 0
artimaña
artimaña 15/01/14 16:55:50
00
Estoy con @Thrasto 100 euros son bstantes.
0 0
a3hmax
a3hmax 15/01/14 15:59:14
20
Si lo que importan son los juegos...
¿Donde estan los juegos de microsoft? Porque ellos no han desarrollado practicamernte nada para One ni para 360 desde hace algun tiempo.
2 0
Thrasto
Thrasto 15/01/14 15:40:08
40
Sí , son solo "100 euritos de nada" XDDD
4 0
mercurio2054
mercurio2054 15/01/14 15:33:14
00
jajajajajajajajajajjajaja por eso hay que combinarla con wii u... pswiiu o xboxwiiu
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.