Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Microsoft lanzará un nuevo periférico wireless para el mando de Xbox One en PC

Microsoft lanzará un nuevo periférico wireless para el mando de Xbox One en PC

La fecha de lanzamiento definitiva, así como el aspecto del este nuevo dispositivo y el precio de venta serán presentados en un futuro cercano

Carlos Sánchez
05/03/2015 16:52
Xbox One

Desde hacer varios meses, tras el lanzamiento de una actualización de drivers para los sistemas operativos Windows, el mando creado por Microsoft para su plataforma Xbox One es compatible con todos los juegos de PC. La única diferencia respecto a la plataforma de juegos era que su funcionamiento era a través de conexión directa con una entrada USB. Microsoft lanzó una versión dedicada a PC por 60 euros y en cuyo interior podíamos encontrar el cable USB necesario. Ahora, la compañía trabaja en el desarrollo de un periférico wireless compatible con el mando de Xbox One y cuyo lanzamiento se espera para finales de este mismo año 2015. Por el momento, la compañía norteamericana no ha mostrado ninguna imagen oficial del periférico.

La fecha de lanzamiento definitiva, así como el aspecto del este nuevo dispositivo, serán presentados en un futuro cercano. Tampoco disponemos del precio de venta que ostentará el periférico wireless una vez llegue a las tiendas. De nuevo, tendremos que esperar a que Microsoft ofrezca algo más de información. Por supuesto, la compra de este accesorio es totalmente voluntaria ya que el mando seguirá funcionanado la perfección con el cable USB de turno. Solo aquellos usuarios que busquen la comodidad de un mando sin cable podrían verle atractivo al dispositivo. El mando de Xbox 360 también contó en su momento con un dispositivo del mismo corte.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
juanmanjj7
juanmanjj7 05/03/15 21:37:03
00
Esperemos que no sea como el Sidanekt.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.