No es un secreto para nadie el hecho de que las plataformas de Microsoft no suelen triunfar demsiado en territorio nipón. Ni siquiera Xbox 360, consola que disfrutó de varios títulos de corte oriental, pudo mantener unas aceptables ventas en suelo japonés.
Pero el caso de Xbox One se podría calificar de todavía más imposible, pues no consigue alcanzar siquiera las 1.000 unidades vendidas por semana mientras que el resto de plataformas consiguen en torno a 10.000 semanales. Pero pese a ello, obviamente Microsoft no se quiere rendir, allá donde pueda conseguir un pequeño resquicio de ventas seguirá intentando vender.
Recientemente la compañía americana ha anunciado un nuevo pack de Xbox One, el cual saldrá en Japón el próximo 28 de enero. Este nuevo bundle incluye Kinect y tres videojuegos que hacen uso de dicha tecnología. El modelo de consola incluye un disco duro de 500GB y los tres títulos, los cuales llegan en forma de código descargable son: 'Dance Central Spotlight', 'Kinect Sports Rivals' y 'Zoo Tycoon'. Este pack llegará a 49.980 yenes, lo cual se quedaría en unos 400€ al cambio. Veremos si este pack es capaz de aumentar las ventas de la consola una vez salgan las cifras de ventas de Media Create.
Fuente: Dual Shockers





