Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft lanzará un nuevo pack de Xbox One + Kinect y tres juegos en Japón

Microsoft lanzará un nuevo pack de Xbox One + Kinect y tres juegos en Japón

La compañía americana intenta mejorar sus cifras de ventas en el país del Sol Naciente

Adrián Míguez
12/01/2016 15:37
Xbox One

No es un secreto para nadie el hecho de que las plataformas de Microsoft no suelen triunfar demsiado en territorio nipón. Ni siquiera Xbox 360, consola que disfrutó de varios títulos de corte oriental, pudo mantener unas aceptables ventas en suelo japonés.

Pero el caso de Xbox One se podría calificar de todavía más imposible, pues no consigue alcanzar siquiera las 1.000 unidades vendidas por semana mientras que el resto de plataformas consiguen en torno a 10.000 semanales. Pero pese a ello, obviamente Microsoft no se quiere rendir, allá donde pueda conseguir un pequeño resquicio de ventas seguirá intentando vender.

Recientemente la compañía americana ha anunciado un nuevo pack de Xbox One, el cual saldrá en Japón el próximo 28 de enero. Este nuevo bundle incluye Kinect y tres videojuegos que hacen uso de dicha tecnología. El modelo de consola incluye un disco duro de 500GB y los tres títulos, los cuales llegan en forma de código descargable son: 'Dance Central Spotlight', 'Kinect Sports Rivals' y 'Zoo Tycoon'. Este pack llegará a 49.980 yenes, lo cual se quedaría en unos 400€ al cambio. Veremos si este pack es capaz de aumentar las ventas de la consola una vez salgan las cifras de ventas de Media Create.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nelson3798
Nelson3798 12/01/16 17:20:28
00
Espero que con eso ahora si Microsoft pase las 1000 unidades en la semana que salga ese pack xD
0 0
Musty_666
Musty_666 12/01/16 16:38:27
00
El de marketing de Microsoft en Japón no tiene ni puta idea. Si quieren vender en Japón que empiecen a hacer más mercado de juegos japos y saquen IP's orientadas a ello, mejoren su marketing... entre otros. Sony en Japón tiene el mercado y si no se esfuerzan no se lo van a arrebatar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.