Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft lanzará un cable para transferir datos de una Xbox 360 Slim a otra

Microsoft lanzará un cable para transferir datos de una Xbox 360 Slim a otra

Miguel Alcántara
27/09/2011 10:15

El máximo responsable de la red Xbox Live y directivo de Microsoft en su rama de videojuegos, Major Nelson, ha anunciado en su blog oficial la salida al mercado de un nuevo cable para Xbox 360. Dicho cable permitirá transferir datos tales como partidas guardadas o juegos descargados de una consola a otra. Eso sí, esta transferencia solo será posible entre los modelos Slim de la consola de Microsoft, y no servirá para los modelos antiguos.

Miguel

Major Nelson ha anunciado este nuevo cable, que tiene como objetivo permitir el traspaso de datos a quienes se compren una consola nueva. Lo ejemplifica con aquellos que han adquirido un modelo de consola Gears of War 3 pero no quieren perder sus datos en la anterior consola. Este ha sido el mensaje de Major Nelson en su blog:

¿Has comprado la nueva consola de Gears of War 3 y estás pensando como transferir los datos de tu anterior Xbox 360 Slim? Bien, ¡tenemos una solución para tí! Tenemos un nuevo cable que puede encargarse de las transferencias entre consolas Xbox 360 Slim. Echa un vistazo a xbox.com/transfer para conseguir uno.

Aunque en este enlace aún no se especifica precio y fecha de disponibilidad, si que se explica detalladamente para que sirve el cable y como utilizarlo correctamente.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 27/09/11 19:21:21
00
Es decir que sólo sirve para trasnferir memoria de un modelo Slim de 250GB a otro de 320GB ¿no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.