Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft lanza nuevas carátulas de Xbox 360 para avisar de la retrocompatibilidad

Microsoft lanza nuevas carátulas de Xbox 360 para avisar de la retrocompatibilidad

Algunos compradores norteamericanos se han hecho eco del cambio de portadas de algunos juegos que son compatibles con Xbox One

Miguel Alcántara
18/11/2016 08:25
Xbox One

Sin duda, uno de los elementos clave de la consola de sobremesa Xbox One es la retrocompatibilidad, disponible desde hace ya bastante tiempo y que nos permite descargar juegos de Xbox 360 si los tenemos en formato físico o digital en nuestra cuenta. Microsoft ha querido potenciar este aspecto con nuevos juegos retrocompatibles muy a menudo, como la saga 'Mass Effect', y ahora parece que ha dado un paso más y ha instado a las empresas que indiquen cuando un juego de Xbox 360 es compatible con su actual consola.

Al menos, eso es lo que hemos podido comprobar gracias a las imágenes de algunos compradores norteamericanos, que a través de las redes sociales han mostrado ese nuevo diseño de las carátulas de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles. Concretamente, podemos observar las portadas de los juegos 'Fallout 3' y 'DOOM 3', que han cambiado para dar cuenta de esta posibilidad.

Concretamente, se pueden observar dos diseños distintos: en uno, sencillamente se trata de una pequeña etiqueta negra advirtiendo de la retrocompatibilidad; en otro, el borde superior indica el nombre de ambas consolas, con un pequeño recuado inferior en el que se especifica esta función. De momento, Microsoft no ha anunciado oficialmente este cambio de diseño, aunque no parece tratarse de un montaje.

Xbox One
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 18/11/16 16:28:44
00
Simple pero efectivo, así tampoco hace falta estar al día de los juegos que funcionan o todavía no.
0 0
Rumic
Rumic 18/11/16 12:51:43
00
es una buena iniciativa, eso puede impulsar ventas de juegos físicos de 360
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.