Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft lanza la segunda beta del kit de desarrollo de Kinect para Windows

Microsoft lanza la segunda beta del kit de desarrollo de Kinect para Windows

Miguel Alcántara
07/11/2011 09:23

Siguiendo con los tiempos establecidos para llevar Kinect al sistema operativo Windows, Microsoft ha lanzado la segunda beta del kit de desarrollo del periférico para esta plataforma. Con esta nueva versión de prueba, la compañía pretende recibir feedback de las compañías desarrolladoras para trabajar en la versión final.

kinect1 [1]

Según palabras del directo general del proyecto de conversión de Kinect para Windows, Craig Eisler, más de 200 compañías trabajarán sobre esta beta y ofrecerán el punto de vista del creativo sobre este kit de desarrollo. Este kit es de uso totalmente libre, y es posible descargarlo desde aquí.

Tenemos más de 200 compañías trabajando en nuestro programa piloto. Nos están mostrando cómo Kinect para Windows les ayudará a transformar sus productos, sus procesos, sus marcas y sus negocios.

Microsoft tiene en mente lanzar la versión final de Kinect en Windows en los primeros meses de 2012.

Fuente| Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.