Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft lanza la demo de 'Halo: Reach' en el Bazar

Microsoft lanza la demo de 'Halo: Reach' en el Bazar

Miguel Alcántara
24/05/2011 19:54

Ya han pasado ocho meses desde el lanzamiento de Halo: Reach, el exclusivo de Bungie para Xbox 360 que suponía (supuestamente) el fín del viaje de la desarrolladora junto a su licencia fetiche. Y justo ahora, Microsoft ha decidido lanzar en Xbox Live la demo del juego, donde cualquier usuario puede probar uno de los niveles que componen esta obra maestra.

Halo: Reach

La demo de Halo: Reach llega tarde, pero muy completa

Esta demostración, que ya está disponible en el Bazar, incluye un nivel entero del juego, la titulada Larga Noche de Consuelo. Además de esta campaña para un jugador, la demo incluye también un mapa multijugador (Powerhouse) y una misión para el modo cooperativo Firefight.

Halo: Reach se lanzó para Xbox 360 el pasado mes de septiembre, obteniendo unas grandes ventas y unas críticas excelentes. La historia de esta entrega se sitúa años antes de la primera parte, y descubriremos los hechos acontecidos en la colonia Reach. El juego ha sufrido esta semana una rebaja en Games on Demand, ya que está disponible por 39.99€.

Fuente| Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
daniel241997
daniel241997 24/05/11 23:19:30
10
Yo me la estoy descargando desde esta tarde, mañana la probaré a ver qué tal está, que no he jugado al juego completo
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 24/05/11 22:57:08
00
!Odio a Microsoft! :@
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.