Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El Manager general de Windows confirma "una nueva Xbox"

El Manager general de Windows confirma "una nueva Xbox"

A Brian Hall se le escapó en una entrevista sobre las novedades de Outlook

Javier Franco Lozano
06/08/2012 19:51
Brian Hall

Esta cara se le quedaría a Brian Hall cuando se percató de su traspiés

En una entrevista para The Verge, el actual Manager General de Windows Brian Hall podría haber dejado escapar una interesante confirmación acerca de la próxima sobremesa de Microsoft.

Hablando sobre el próximo sistema operativo de la compañía en la presentación de Outlook.com, el servicio de correo que sustituye a Hotmail, Hall mencionó la "nueva Xbox" de pasada refiriéndose a una estrategia que redefinirá nuevas aplicaciones para Windows 8 que podrían llegar junto con los próximos Windows Phone y la próxima consola de Microsoft. Las palabras textuales fueron: 

Hemos tenido y operado con Hotmail durante unos 16 años, obviamente tenemos Exchange y Outlook, que la gente usa para trabajar. Hemos decidido que era el momento de hacer algo nuevo y traer lo mejor de cada parte para juntarlo y lanzarlo a tiempo para una nueva ola de productos que podrán salir con Windows 8, con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox.

Hasta ahora la compañía no había confirmado lo que es un secreto a voces, pero parece que al señor Hall se le escapó lo evidente. En el siguiente vídeo tenéis las declaraciones, concretamente a partir del minuto 1:17.

Fuente VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 07/08/12 00:16:50
00
Pues ojala y la siguiente xbox sea refion free, hay varios juegos que me quede con las ganas de jugar.
0 0
RIPLIS
RIPLIS 06/08/12 23:35:22
00
Yo creo que esto es una estrategia por marte de Micro$ para empezar a llamar la atención y decir: oye que yo también estoy aquí..
0 0
Javitxu
Javitxu 06/08/12 20:13:51
00
Lo raro es que no haya pasado antes. Está clarísimo que Microsoft y Sony trabajan ya en sus nuevas consolas, y además llevan bastante tiempo haciéndolo. Espero que al pobre hombre no le caiga ninguna bronca
0 0
VictorJHG
VictorJHG 06/08/12 20:09:42
00
XD Qué cack! jajajaja
Me imagino al entevistador de repente con la boca abierta y diciendole al de al lado ¿ha dicho nueva XBox? o.O jajajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.