Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft: "Kinect ha ganado precisión desde su lanzamiento"

Microsoft: "Kinect ha ganado precisión desde su lanzamiento"

Javier Franco Lozano
30/06/2011 09:07
Kinect

Tom Cruise, testeador de Kinect

"Y lo seguirá haciendo" - aseguran desde la compañía de Redmond.

En declaraciones a Eurogamer David Dennis, Manager de Producto de la compañía aseguró que desde que Kinect se lanzara al mercado en el mes de Noviembre la tecnología ha ido evolucionando y que aún queda recorrido por hacer para que el sensor goce de una mayor precisión en el futuro, lo que abrirá las puertas a una mayor variedad de aplicaciones.

Creo que mucha de la tecnología que mostramos en el E3 y que Kudo [Tsunoda] mostró con Kinect Fun Labs trata sobre los avances que hemos realizado en la precisión, el tracking...

También lo vistéis con la demostración de Ubisoft [de Ghost Recon: Future Soldier], estaba usando su mano para disparar en el modo de campo de tiro. Creo que eso es el tipo de cosas que tenemos que seguir haciendo.

Ya desde el primer momento que Kinect se presentó en sociedad el discurso de Microsoft ha sido el mismo, "tenemos grandes planes para Kinect en el futuro, la tecnología irá evolucionando y su ambito tendrá expansión". Dennis asegura que Microsoft seguirá actualizando tanto Xbox 360 como Kinect para mejorar la experiencia y seguir ofreciendo experiencias sorprendentes para los próximos meses e incluso años.

Lo hemos estado haciendo con Xbox 360 durante tres o cuatro años (...) Estas actualizaciones son muy deliberadas y planeadas. Ya hay gente trabajando en cosas para el año próximo y el siguiente dentro de búnkers secretos, y continuaremos ofreciendo cosas increíbles que gustarán a los consumidores.

Fuente Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 30/06/11 15:50:59
00
Me alegro
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.