Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft investiga la filtración de Gears Of War 3

Microsoft investiga la filtración de Gears Of War 3

Fran Pineda
03/07/2011 21:41

Ayer la red era un hervidero de noticias referentes a la filtración de Gears Of War 3, a pesar de que el juego no verá la luz de forma oficial hasta el 20 de Septiembre, los programas P2P ya funcionan a "toda maquina" descargando dicha versión filtrada y youtube esta inundado de spoilers referentes al modo campaña del mismo.

Gears of War 3

Gears Of War 3, uno de los grandes títulos que sufren filtraciones antes de su lanzamiento

Microsoft no se explica la manera en la que algunos jugadores ya pueden "disfrutar" del juego 2 meses antes de su lanzamiento por lo que ha tomado cartas en el asunto asegurando a IGN:

Hemos visto los informes de Gears of War 3 que se estan propagando por la red y estamos trabajando estrechamente con nuestros equipos de seguridad y cumplimiento de la ley para abordar la situación.

Por último Microsoft, haciendo referencia a la version que ya se puede encontrar por internet, aseguraba que dicho juego esta lejos de  la versión final y para nada es representativo de lo que los aficionados podrán disfrutar del juego en septiembre.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 04/07/11 12:27:51
00
Es una lacra, es verdad, pero solo digo que los de EPIC y Microsoft se lo hagan mirar pero bien mirado, mas sabiendo que no es la primera vez que les pasa.
0 0
nostromo
nostromo 04/07/11 10:41:01
00
Pues si, es toda una pena, la verdad. Lo que pasa que esta lacra cada vez se va "normalizando" más, y cada vez hay más gente que no ve la pirateria como tal, sino como algo que no es malo i que debiara legalizarse, algo que encuantro egoista. Ya sabeis que la lucha contra la pirateria muchas veces es como intentar poner puertas al campo, por lo que muchos piensan que lo que hay que hacer es utilizar interner a su favor, como bien dijo Alex de la Iglesia en su ultimo discurso como presidente de la Academia de Cine, "internet no es el futuro, es el presente".

Quizas, si esto llega a mayores, las desarrolladoras deberan plantearse cambiar el concepto de como hacer videojuegos, y sobretodo como distribuirlos. Quizas distribución digital REALMENTE mas barata animaría a mucha msa gente a agenciarse titulos pagándolos, que se yo.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 04/07/11 01:48:43
10
A mi me parece una pena esto. Estamos en un mundo en donde la piratería es una lacra, y en estos casos se demuestra lo grande que es. Es habitual que los juegos estén antes en internet que en las tiendas, este solo es un caso exagerado.

Y el problema es que si está en internet dos meses antes, es porque una persona que trabaja en este mundillo, ya sea texter, desarrollador, prensa o vendedor, ha tenido acceso al juego y lo ha filtrado. Sin miedo a equivocarme esa persona es jilipollas. Está haciendo un flaco favor a su futuro y a la industria que le da de comer.

Ojalá todos los que se bajen el juego se queden sin jugar de por vida al on-line en 360, y ojalá que la persona que lo filtró sea cazada, pierda su empleo, y no vuelva a trabajar nunca en este sector. Si, es algo fuerte lo que digo, pero esa persona con su tontería, está jugando con el puesto de empleo de centenares de programadores, diseñadores, modeladores, guionistas, etc.
1 0
Momin
Momin 04/07/11 00:59:29
00
en un momento dado puede que sea un método para banear a todas esas personas... no sé ni que pensar pero bueno :S
0 0
Narwhool
Narwhool 04/07/11 00:42:12
00
Espero que al menos sí esté suficientemente lejos con la versión final, aunque solo queden 2 meses para pulirlo, lo peor es cuando ya empiezan a comercializar estas versiones.

No sé que está pasando últimamente, que tantas cosas de éste tipo pasan dentro del sector de los videojuegos.
0 0
chouji
chouji 04/07/11 00:32:40
10
Hombre... no se hasta que punto no esta muy lejos de la final, ya que el juego sale en 2 meses... muy lejos no estará, no nos engañemos, pero igualmente esto hay que cortarlo de raíz, ya no es que pirateen los juegos, es que ya los consiguen antes, es una vergüenza...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.