Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft investiga errores en los perfiles de Xbox Live

Microsoft investiga errores en los perfiles de Xbox Live

Los usuarios afectados no pueden acceder al juego online ni comprar contenido.

Alejandro Sánchez González
21/12/2011 17:26

Microsoft está trabajando en una solución para los problemas con los perffles de Xbox Live que, aparentemente, han surgido tras el lanzamiento del nuevo dashboard de Xbox 360 a principios de este mes.

Xbox Live [1]

La web especializada Joystiq ha recibido múltiples quejas de suscriptores de Xbox Live que se han encontrado con los códigos de error 801540B7 y 80070571 al intentar loguearse, echándolos de su perfil, el juego online y las zonas de compra de contenido.

Hemos identificado recientemente un problema de datos en los perfiles de Xbox Live que tiene como resultado el Código de Error 801540B7 en un número reducido de miembros de Xbox Live. El error incita a los usuarios a descargar de nuevo su perfil de Xbox Live y les redirige al servcio de atención al cliente para más asistencia.

Pedimos disculpas por los problemas que esto haya podido causar a nuestras leales miembros de Xbox LIve y decir que estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.