Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft integrará Xbox Live en Windows 8

Microsoft integrará Xbox Live en Windows 8

Javier Franco Lozano
11/06/2011 09:33
Javi

Parece que el matrimonio Xbox Live y Windows 8 se consuma

Ayer el Vicepresidente de Marketing Global Mike Delman desveló al periódico The Seattle Times que el próximo sistema operativo de Microsoft integrará el sistema online de Xbox 360, Xbox Live.

Tras introducirlo con éxito en Windows Phone, la compañía quiere dar el siguiente paso incorporando el servicio en los sistemas operativos de escritorio, fomentando la idea de convertir nuestros PC en auténticos centros de ocio multimedia.

Delman no quiso entrar en detalles y citó a la compañía rival, que ya ha introducido el concepto de App Store en sus sistemas Mac OS con óptimos resultados.

Habrá un montón de similitudes en el diseño y la filosofía del servicio. Ya sea con nosotros, con Apple o con cualquier otra, la gente quiere ser capaz de navegar a través de múltiples dispositivos en un determinado ecosistema muy transparente, estamos comprometidos con eso.

La unión de productos reforzaría la idea de la incorporación de Kinect dentro del mundo Windows 8 a la hora de navegar por menús con gestos o la voz. De momento es pronto para valorarlo, pero en unos meses tendremos la beta de Windows 8 y conoceremos más detalles sobre sus características.

Fuente alt1040

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 12/06/11 01:30:33
00
W7 va como la seda, no lo voy a cambia rpor mucho tiempo =D
0 0
mothmanfire
mothmanfire 11/06/11 12:19:31
00
"convertir nuestros PC en auténticos centros de ocio multimedia."

Esto mismo dijeron cuando salieron los Media Center....no nos engañemos, el Windows 7 va de fabula, ahora volver a cambiar de sistema operativo??. Tantas ganas de ganar pasta gansa es peligrosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.