Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft insiste en que no quiere deshacerse de Xbox

Microsoft insiste en que no quiere deshacerse de Xbox

Satya Nadella, actual CEO de Microsoft, desmiente los rumores de una posible venta del negocio de Xbox a otra compañía

Fabio Fraga
28/05/2014 10:19
xbox one

Los últimos meses han sido bastante movidos para Microsoft y su mercado de los videojuegos, tomando decisiones bastante difíciles que tumbaban su política con Xbox One desde un principio, y con ciertos comentarios desafortunados sobre la posible venta de la marca Xbox a compradores interesados.

Recientemente el CEO de Microsoft, Satya Nadella, en una conferencia realizada en California, ha tenido que volver a desmentir las voces que aseguran una venta del negocio de Xbox por parte de la empresa americana. "No tengo ninguna intención de hacer algo diferente con Xbox de lo que ya estamos haciendo hoy", comentaba Satya Nadella.

Los rumores de la venta se produjeron con la llegada de este nuevo CEO, el pasado mes de febrero, y el hecho de que la división de Xbox es una de las que menos margen de beneficio deja para Microsoft. La marca, actualmente, podría tener un valor cercano a los 17.000 millones de dólares, así que su comprador tendría que ser una importante compañía.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 29/05/14 07:25:55
00
Cuando la Xbox fue lanzada, el encargado de aquel entonces, dijo que quería una consola que acabará con PlayStation, quizá alguna pelea con Sony hace que sigan teniendo la consola.
0 0
D1abLoN
D1abLoN 28/05/14 12:56:23
00
De ser así, que gracia tiene para Microsoft tener la xbox en el mercado ?, si solo da pérdidas para ella ?
0 0
a3hmax
a3hmax 28/05/14 11:22:12
10
Actualmente xbox no ha dado beneficios a microsft desde que se lanzo la primera consola, en cambio han separado a la division xbox para finalmente tener cuentas claras respecto a la misma, pues sus numeros siempre terminaban par porque la division se ponia a cargo de alguna otra parte de la compañia haciendo poco clara la rentabilidad de las consolas de micorosft.

Por otro lado dicho rumor tomo tanta fuerza por las declaraciones de los candidatos a presidente de microsoft, y la verdad seria mas facil para ellos deshacerse del hardware y usar xboxlive como un servicio para todo el publico, ahi si tendrian muchos beneficios.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.