Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft insiste en que las ventas de PlayStation 4 no preocupan a Xbox One

Microsoft insiste en que las ventas de PlayStation 4 no preocupan a Xbox One

La compañía afincada en Redmond no tiene como meta fijarse en los números obtenidos por la actual plataforma de Sony

Fran Pineda
14/08/2015 10:14
Xbox One

PlayStation 4 continúa obteniendo números de récord, siguiéndole algo más atrás Xbox One. ¿Preocupa esta situación a Microsoft? En absoluto. Así lo ha vuelto a dejar claro el máximo responsable de la división de la marca, Phil Spencer.

En una entrevista para Eurogamer, el ejecutivo aseguró que en la compañía reman en otra dirección, "no teniendo como meta fijarnos en las unidades vendidas de PlayStation 4 y con ello tratar de superarles". Windows, las nuevas exclusividades para Xbox One e inclusive Xbox 360 son a día las mayores prioridades para los de Redmond. "Si pensamos en los números combinados de todas estas comunidades tendremos un número incluso mayor", comentaba Spencer en torno a las plataformas Xbox y el S.O de Microsoft

Para concluir, Phil asegura que la clave del éxito reside en "el compromiso de la gente con Xbox, siendo éste a largo plazo. Sacrificar el largo plazo por el corto no tiene ningún sentido"; explica.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.