Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft insiste con la película de Halo: "Quizás la financiemos nosotros mismos"

Microsoft insiste con la película de Halo: "Quizás la financiemos nosotros mismos"

Javier Franco Lozano
23/11/2010 10:15

20101123_00006.jpg

Microsoft no se olvida del desembarco del jefe maestro y su franquicia Halo en la gran pantalla, y Frank O'Connor, Director de Desarrollo de la franquicia así lo ha expresado en los New York Videogame Critics Circle, donde asegura que dicha película llegará y si hace falta la financiarán ellos mismos. "Todo el mundo quiere hacer una película de Halo. El director, Microsoft, los más altos cargos de las compañías de cine" - asegura O'Connor. ¿Qué falla entonces? ¿Qué impide que este proyecto se ponga definitivamente en marcha tras tantos tumbos o hace que Microsoft se encuentre tan sola? Los derechos de explotación de la franquicia, ni más ni menos.
Fueron los abogados. Cuando vinieron con los contratos todo se vino abajo. El problema es que la distribuidora de la película no podría hacer más dinero aparte del recaudado por el film. Habrá una película de Halo. No necesitamos una película pero nos gustaría tenerla. Nos gustaría que las madres de los jugadores la vieran porque les encantarán nuestros personajes. Quizás la financiemos nosotros mismos.
La franquicia Halo, el gran pilar para Xbox, cuenta hasta el momento con 6 videojuegos, 7 novelas y una película de animación y ha reportado más de 1500 millones de euros de beneficios a la compañía de Redmond. No me extraña que no necesiten ninguna película con esos números, aunque a un servidor le gustaría verla, pero sólo si la hacen bien, que vistos los antecedentes con otras franquicias... está complicado.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 23/11/10 17:01:14
00
contremendos trailer que hacen, les doy todo mi apollo

Se em aahce ami o microsft cada vez esta entrando a otros terrenos
0 0
ruben17
ruben17 23/11/10 14:29:48
00
Y a mi, aunque ojalá se encargase Neill Blomkamp y Peter Jackson a la producción como hicieron con Distrito 9. No se vosotros pero al ver esa peli pensé "Esto con cuatro retoques es un Halo en toda regla!"
0 0
Megaenna
Megaenna 23/11/10 12:51:48
00
A mí también me gustaría verla
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.