Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft informa de que ha tenido la mejor temporada navideña de su historia

Microsoft informa de que ha tenido la mejor temporada navideña de su historia

Se distribuyeron 8,2 millones de Xbox 360 en el último trimestre

Alejandro Sánchez González
20/01/2012 11:33

Microsoft ha informado de unos resultados financieros récord en su segundo trimestre, que terminó el pasado 31 de diciembre, con unos amplios beneficios que ascienden a más de 20.000 millones de dólares. Además, la compañía distribuyó 8,2 millones de consolas Xbox 360 durante ese periodo de tres meses, frente a las 6,3 millones del año pasado en el mismo trimestre.

microsoft

Los beneficios para la División de Entretenimiento y Dispositivos de la compañía, que alberga a los dispositivos de Xbox 360 y Windows Phone, crecieron un 15% con respecto al año pasado hasta más de 4.000 millones de dólares. En palabras de Kevin Turner:

Además de continuar fuertes en nuestro negocio comercial, esta temporada navideña fue la más fuerte en la historia de Microsoft, gracias a la buena ejecución de ventas y productos relacionados con Xbox 360 y Kinect.

Estamos viendo mucha emoción por los nuevos dispositivos, desde los Ultrabooks con Windows 7 hasta los Windows Phone, así como por la creciente expectación por Windows 8.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 20/01/12 15:11:16
00
Según comentaban en VGChartz ha sido la consola de sobremesa más vendida del 2011, todos los años lo es Wii, ya le iba tocando a otra xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.