Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft hace oídos sordos al rumor del remake de "Halo: Combat Evolved"

Microsoft hace oídos sordos al rumor del remake de "Halo: Combat Evolved"

Alejandro Sánchez González
01/12/2010 16:55
Microsoft ha respondido al informe de ayer en el que se afirmaba que 343 Industries estaba trabajando en un remake del primer "Halo", el que lo empezó todo, el que lleva el subtítulo de "Combat Evolved". Según ha comentado un portavoz de la compañía de Redmond en el portal Eurogamer:
Ahora mismo nuestro centro de atención es el soporte de Halo: Reach. De momento no tenemos nada que anunciar.
Ayer, la revista GamesMaster afirmó que un informante relacionado con la industria sugería que se estaba desarrollando un remake y que el juego se lanzaría en fechas próximas al décimo aniversario de "Halo", que tendrá lugar en 2011, antes de que se lanzase un posible "Halo 4" en 2012.

halo-wars-xbox-360.jpg

Actualmente se sabe que Microsoft se trae entre manos algo relacionado con el universo "Halo", así como que 343 está contratando gente para ayudar a dar un soplo de aire fresco para aportar una nueva experiencia "Halo". Sin embargo, no se conocen detalles que puedan indicar si estamos ante un remake, un spin-off, una nueva entrega, etc. Me temo que, de momento, no nos quedará más remedio que esperar.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 01/12/10 18:48:43
00
yo prefiriria que se lo guardaban para otra generacion, en esta ya tenemos varios Halo's y no seria conveniente gastar tanto la saga estrella de Microsoft
0 0
Megaenna
Megaenna 01/12/10 18:16:33
00
A mi me encantó este juego, ojalá esté de nuevo por un precio razonable
Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.