Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Microsoft habla sobre la falta de nuevas exclusivas para su consola

Microsoft habla sobre la falta de nuevas exclusivas para su consola

Pronto conoceremos nuevas asociaciones con Third Partys

Redacción
23/01/2012 17:45
Xbox 360 [1]

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Games Studios, ha hablado con GameInformer sobre la falta de nuevas exclusividades para la consola Xbox 360.

Está claro que lo que más hemos visto en estos meses han sido nuevos títulos de sagas ya establecidas, como Gears of War o Forza Motorsport. Sin embargo, el desarrollo de nuevas IPs parece algo frenado últimamente para la consola de Microsoft.

Al respecto, Phil Spencer ha dicho:

La creación de IPs por las first o las third party que se han visto en los últimos años no es un trabajo fácil. Colaboré en el proceso de creación de Gears of War con Epic Games y sé el sudor, tiempo y esfuerzo que ha costado crearlo. También pude trabajar en títulos como Alan Wake, Crackdown, Too Human y otros que no alcanzaron el mismo éxito, pero hubo una gran cantidad de esfuerzo y cariño a la hora de crearlos.

Por otra parte, asegura que pronto conoceremos nuevas exclusivas para la consola, y nuevas colaboraciones con third partys:

Seguirá siendo algo en lo que nos centremos con nuevos socios como Crytek y otros que no se han anunciado aún. Pienso que es fundamental que los jugadores vean a Xbox 360 como el lugar donde quieran jugar a los videojuegos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.