Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Microsoft habla con Sony y Nintendo para evitar futuros ataques DDoS

Microsoft habla con Sony y Nintendo para evitar futuros ataques DDoS

"No creo que sea bueno cuando PSN se viene abajo. No me ayuda. Lo único que hace es generar desconfianza", comenta Phil Spencer

Fabio Fraga
06/03/2015 10:41
Phil Spencer

Phil Spencer, máximo mandatario de la marca Xbox, ha reconocido que las principales compañías del sector han hablado sobre los peligrosos ataques DDoS que periódicamente sufren sus sistemas on-line. Aunque los ataques no representan una amenaza de seguridad, la denegación de servicios hace perder millones de dólares a las compañías afectadas y, evidentemente, generan desconfianza en los usuarios.

"Nuestro compromiso con los clientes de Xbox One es asegurarnos de que nuestro servicio es robusto y fiable". Spencer reconoce que Microsoft ha hablado con Sony y Nintendo sobre este tema, para ver qué solución podría tener en el futuro, aprendiendo y trabajando juntas en la misma dirección en este sentido, algo de lo que se beneficiaría todo el mundo.

"No creo que sea bueno cuando PSN se viene abajo. No me ayuda. Lo único que hace es meter miedo y genera desconfianza a cualquier jugador que está ahí", comenta Phil Spencer, quién reconoce que todas las compañías juntas son más fuertes, "esas conversaciones suceden, y creo que es genial".

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Victini
Victini 07/03/15 13:06:56
00
Esta bien que quieran colaborar pero si consiguen algo entre las 3 a primeras de que alguien se lo sate estamos todos jodidos...
0 0
dreamslayer1
dreamslayer1 06/03/15 23:09:31
30
Nintendo no necesita DDoS para que su servicio online sea malo XD
3 0
artimaña
artimaña 06/03/15 17:56:18
00
Me parece bien, pero no creo colaboren mucho.
0 0
maltoniko
maltoniko 06/03/15 16:52:00
30
puess... no se para que hablaron con nintendo, nadie se mete con ellos, porque ellos no le hacen daño a nadie, son los "buenos" en este lío! los hackers lo saben y solo se meten con microsoft y sony.
3 0
Chrisx99
Chrisx99 06/03/15 14:17:48
20
>esas conversaciones suceden, y creo que es genial
Cuidado, no vaya a estar buscando excusas para iniciar conversaciones oligopolísticas.
Es raro que diga que son "geniales". Para el consumidor, dos competidores hablando en secreto en lugar de compitiendo nunca es genial. La excusa perfecta la tiene con los ataques DDoS en que parece que debean llegar a un acuerdo conjunto. Esperemos que no se pasen a nada mas, que ya veo a MS vendiendoles seguridad a cambio de información de usuarios, subida de precios, lo que sea
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.