Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft reserva algunas sorpresas para los próximos meses

Microsoft reserva algunas sorpresas para los próximos meses

Los chicos de Redmond podrían estar preparando la celebración de un evento propio para antes de que acabe el año 2016

Carlos Sánchez
05/08/2016 15:49
Xbox One

Este año, los chicos de Redmond tienen mucho que decir con su plataforma Xbox One y los juegos que tienen previsto lanzar en los próximos meses. Juego que, por supuesto, tendremos el placer de ver en la Gamescom 2016, aunque no mediante conferencia dado que Microsoft no tiene previsto repetir la jugada del año anterior. Y es que, a tenor de unas palabras dejadas por el señor Phil Spencer en Twitter, parece que Microsoft podría estar preparando un evento propio para otoño de este mismo año. Según ha comentado el CEO de la división Xbox: -"tendremos cosas que decir en este otoño, encontraremos el momento adecuado"-.

Por el momento, lo único que podemos hacer es esperar nueva información, aunque no estaría nada mal un evento propio para detallar posibles novedades ya que su presencia en la Gamescom de este año se va a limitar a mostrar juegos ya conocidos. Por cierto, el propio Spencer ha confirmado que no estará en Colonia, yendo en su lugar Aaron Greenberg. De forma adicional, el señor Phil Spencer ha comentado lo siguiente: -"quiero visitar a algunos fans que no he visitado antes y tenemos algunas cosas que decir antes de finales de 2016 por lo que encontraremos el tiempo"-. Con un poco de suerte, los usuarios y la prensa vamos a tener un fin de año movidito.

Nintendo tiene que presentar a su nueva plataforma y Sony tiene la PlayStation Experience; si Microsoft se suma con un evento propio lo mismo despedimos el año con una sonrisa en la cara. Y es que no hay nada mejor que acabar el año que disfrutar de varios eventos que eleven el hype hasta cotas insospechadas.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/08/16 16:50:41
00
yo creo que la sorpresa sería hacer las cosas bien, para mi que Spencer y compañía se mueren de ganas de perder a la Xbox ONE de vista xD se nota un poco que no hicieron ellos la consola
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.