Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Microsoft estrenará el documental sobre las copias de E.T. en noviembre

Microsoft estrenará el documental sobre las copias de E.T. en noviembre

Una de las historias más rocambolescas de la historia de los videojuegos, sobre cómo millones de copias de un título de Atari fueron a parar al desierto

Uxío P. R.
03/11/2014 13:15
atari

Hoy en día ya apenas quedan personas aficionadas a los videojuegos que no hayan oido hablar sobre el caso del videojuego 'E.T.', título que se hizo famoso por llevar una tremenda campaña publicitaria detrás y también por su nula calidad.

Atari se encontró en su momento con millones de copias que pensaron que se venderían como churros "encerradas" en un almacén. El coste de ese espacio era elevado por lo que tomaron una decisión de lo más radical, enterrarlas en el desierto de Nuevo México.

El tiempo pasó, y la historia terminó convirtiéndose en una leyenda que ya muy pocos creían. Pero Microsoft se ha propuesto desenterrar estas copias (de hecho ya lo han hecho) y crear un documental sobre ello.

El documental se pre-estrenará el 20 de noviembre, y tendrá como título "Atari: Game OVer".

Fuente: Zak Penn

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/11/14 19:33:02
00
@DarkRuffy lo pudieron decir desde hace mucho pero nos torturan manteniéndonos pendientes del documental solo por la curiosidad.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 03/11/14 18:14:32
00
Ganazas de verlo.

@a3hmax Supongo que el propio documental hablarán sobre ese tipo de datos.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/11/14 14:31:28
00
Yo lo que quiero saber es en total cuantas unidades estaban realmente enterradas.
0 0
berezor
berezor 03/11/14 14:16:26
00
si que es verdad el pac-man de la atari 2600 era malisimo los fantasmas parpadeaban todo el rato y te aparecian en otra parte un foyon de juego daba dolor de cabeza. Pero esto mas que nada es porque microsoft le quiere sacar negocio como todo a ver si la historia vende.
0 0
Karudragon
Karudragon 03/11/14 13:37:58
00
Todos hablando de E.T, ¿nadie piensa nunca en el port de Pac-Man para Atari 2600, que fue contemporáneo a E.T, que tuvo una gran campaña publicitaria detrás y que también tenía una calidad nula porque más que nada lo que hicieron fue poner a la venta la versión alfa del juego, con sus ridículos bugs, como si fuese la versión completa?

Os dejo este gameplay para que veáis de qué juego hablo, por si no lo conocéis.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.