Estás en: JuegosAdn > Noticias > Microsoft estaría trabajando en una nueva consola más económica

Microsoft estaría trabajando en una nueva consola más económica

La compañía responsable de Xbox podría tener entre manos una nueva plataforma que permita a los jugadores acceder a su contenido por menos dinero

Mario Cano
03/07/2019 11:55
Artículos

Microsoft podría estar desarrollando una versión más barata de la nueva consola

La guerra entre las nuevas generaciones de consolas está cada vez más próxima a llegar a su siguiente fase. Las compañías ya están pensando en este momento, en el caso de Sony la empresa se muestra tranquila al tener un rival menos que el resto, según ella. En el caso de Microsoft poco a poco parece que el tema se va aclarando, pero la información escaseaba más. Desde hace tiempo se hablaba de dos modelos diferenciados, Lockhart y Anaconda, siendo el primero la versión más económica, mientras que la segunda optaría por la potencia bruta. Hace una semanas Microsoft habló de estar centrada solamente en el modelo más completo de la consola pero ahora, una vez más, la idea de las dos plataformas vuelve a estar en el aire.

Según Brad Sams, proveedor habitual de información referente a Microsoft, el proyecto Lockhart está descartado pero puede que otra versión económica de la consola lo sustituya. El nuevo proyecto sería también una versión económica de la consola y se centraría en el uso de xCloud. Según el informador, la consola sería un "dispositivo de baja potencia y poca latencia pensada para funcionar con xCloud y dar mejor experiencia de juego". Así sería como la compañía podría bucar satisfacer a sus usuarios, independientemente del desembolso que realice en su nueva plataforma de juego.

La versión más económica de Xbox podría centrarse en un sistema de juego en la nube

En este caso la experiencia de juego dependería más que nunca de la calidad de la conexión del usuario pero, si realmente el precio es tan bajo respecto al lanzamiento original, esto no debería suponer un gran problema. El informador habla de un precio que podría llegar a ser inferior a 100 dólares, llegando a mencionar los 60 dólares. Al precio de la consola habría que sumarle también la suscripción al supuesto sistema de juego de la nube.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 03/07/19 12:55:29
00
Joder, si pudiera jugar a la siguiente generación de juegos con un cacharro de 60 €, me lo pensaba hasta yo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.