Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Microsoft estaría planeando adquirir un estudio ligado a Sony

Microsoft estaría planeando adquirir un estudio ligado a Sony

Microsoft continúa con su caza de talentos, sigue rodeándose de grandes estudios de la industria

Mario Seijas González
04/12/2018 11:34
PSN Xbox Live

En esta última recta final de año, Microsoft ha tirado varias veces de billetera y ha adquirido a algunos de los estudios más potentes de la industria. El más reciente y potente ha sido Obsidian Games, padres de juegos como Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity. Obsidian se une a un buen saco de estudios con muchísimo potencial, donde comparte podio con Ninja Theory, también adquirido por Microsoft.

Un usuario de Twitter llamado “Klobrille” ya dio información en el pasado respecto a estas negociaciones, y ahora, ha revelando algo de lo más interesante: "Hagamos de este lunes un poco más interesante. Puedo decir que Xbox está en conversaciones avanzadas (desde hace unos pocos meses) con un estudio de tamaño medio que históricamente ha trabajado en ocasiones con PlayStation. No soltaré ningún nombre dado que las negociaciones siguen abiertas, pero no obstante es interesante".

Siendo un estudio “mediano” varios nombres están sobre la mesa. Una de las ocurrencias más consensuadas por la comunidad es Ready at Dawn, estudio responsable de The Order: 1886 o varios God of War (Chains of Olympus y Ghosts of Sparta) para PSP. De momento son sólo ideas, pero la comunidad ya ha empezado a darle vueltas. Insomniac Games tambiés estaba sobre la mesa, pero fue desmentido directamente por la fuente.

Sea cual sea el estudio, llega en buen momento porque recientemente Microsoft aseguraba que daría rienda suelta a la creatividad de sus estudios, dándoles libertad total para que cumplan sus “sueños más salvajes”.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 04/12/18 14:53:27
01
No será una first de Sony; podéis estar tranquilos los asustaos, xD. Será una second party como Ready at Dawn, Insomniac o Quantic Dream, pues Sony no va a vender ninguno de sus subsidiarios al rival así como así.

Aunque no sé qué entienden ellos por "mediano".
0 1
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 04/12/18 14:53:14
10
Que no sea Insomniac
Que no sea Insomniac
Que no sea Insomniac
Que no sea Insomniac
Que no sea Insomniac
Que no sea Insomniac
Que no sea Insomniac
Que no sea Insomniac
Que no sea Insomniac
1 0
Carun
Carun 04/12/18 14:36:58
00
Guerrilla?
Quantic?
Ready at Down?
0 0
Kase
Kase 04/12/18 14:12:03
03
Insomniac no por favor. Que no me la toquen.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.