Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Microsoft estará en la Gamescom 2017; habrá novedades sobre Xbox One X

Microsoft estará en la Gamescom 2017; habrá novedades sobre Xbox One X

Microsoft ha confirmado su asistencia durante el día de hoy y, de paso, el planning que tiene previsto seguir durante la Gamescom 2017

Carlos Sánchez
13/07/2017 19:44
Xbox One

Microsoft estará en la Gamescom 2017

El E3 2017 pasó a mejor gloria hace prácticamente un mes, así que ahora toca fijarnos en otro de los eventos importantes que se celebrará durante el verano: Gamescom 2017. La feria europea del videojuego dará comienzo el próximo 22 de agosto en la ciudad alemana de Colonia, donde podremos ver de nuevo las novedades mostradas durante el evento angelino y puede que alguna sorpresa. Una de las compañías que estará presente durante los días que dure la celebración será Microsoft, quien ha confirmado su asistencia durante el día de hoy y, de paso, el planning que tiene previsto seguir durante la Gamescom 2017. Entre ellos la muestra de su nueva plataforma Xbox One X y cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de este año.

Hasta 27 títulos llevará Microsoft a la Gamescom 2017

Microsoft llevará al evento alemán un total de 27 títulos diferente para que los asistentes puedan disfrutar de las diferentes propuestas que tiene el gigante norteamericano. Entre ellas podremos encontrar juegos como: 'Forza Motorsport 7' (PC-Windows 10, Xbox One), 'Sea of Thieves' (PC-Windows 10, Xbox One) y Age of Empires: Definitive Edition (PC-Windows10), entre otras tantas. La primera cita con la compañía de Redmond la tendremos el domingo 20 de agosto, con una emisión en directo donde revelarán noticias y anuncios relacionados con Xbox One X. La siguiente cita será un día después con un evento en directo dedicado a la serie 'Age of Empires' con motivo de su 20º Aniversario. En él estarán presentes algunos de sus creadores, quienes compartirán algunas novedades que no debemos perdernos.

Xbox FanFest y Xbox Booth, la mejor forma de ver y probar las novedades

El martes 22 de agosto dará comienzo la Xbox FanFest en el evento alemán, del cual se compartirán más detalles sobre los planes que tiene Microsoft en un futuro cercano. De momento, no podemos añadir nada más. Ese mismo día, el centro Koelnmesse abrirá sus puertas para que los jugadores puedan poner sus manos en Xbox One X por primera vez y ver los juegos que aprovecharán el potencial de esta nueva consola. La compañía tiene un espacio reservado el Hall 8 de centro Koelnmesse, en la entrada norte. La presencia del gigante norteamericano va a ser muy importante, lo cual será de agradecer por los asistentes.

Fuente: Xbox News

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.