Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft está trabajando en solucionar el problema del borrado de cuentas

Microsoft está trabajando en solucionar el problema del borrado de cuentas

Alejandro Sánchez González
20/02/2009 10:09
Hace unos días, se detectó un problema entre los usuarios de pago de Xbox Live derivado de la eliminación, por parte de Microsoft, de las cuentas de Hotmail caducadas por falta de uso. El problema en sí consiste en que si tienes una cuenta Gold de Xbox Live asociada a una cuenta de Hotmail, y ésta es borrada tras un tiempo de inactividad, tu Gamertag también será borrado, impidiendo renovar el servicio de Live. En un comunicado realizado por Microsoft esta misma mañana, Major Nelson informa de que es posible recuperar los logros alcanzados por un jugador de una cuenta caducada, siempre y cuando éstos permanezcan aún en el disco duro de la consola. Este comunicado se contradice con la información otorgada estos días por el servicio de antención al cliente de Microsoft, que decía de que la única solución al problema era empezar de nuevo con un nuevo Gamertag, perdiendo así todos los logros y las listas de amigos. Según Major Nelson, ahora la compañía está trabajando en una solución que permitirá a los jugadores enlazar sus Gamertags a nuevas cuentas de Windows Live, sin necesidad de crear uno nuevo.

Major Nelson [1]

Os comunico que vuestros Gamertags están a salvo.

Fuente | Gamesindustry
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 20/02/09 16:31:26
00
Principio, principio xD
0 0
Zarten
Zarten 20/02/09 13:51:54
00
Bueno, eso de que al principio no se podía... Yo tengo una cuenta de Windows Live con un correo de Yahoo desde tiempos inmemoriables.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 20/02/09 12:51:54
00
Anda que menuda cagada lo del borrado de cuentas, y esto es debido a que nos quieran controlar todo, si fuera un sistema independiente no pasaría, pero tenían que unirlo al windows live y su maravilloso hotmail en fin.

Al menos aprendieron y terminaron por permitir cuentas windows live con emails que no fueran de hotmail (que al principio no se podia). Espero que todos los que hayan perdido sus cuentas las recuperen wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.