Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Microsoft está moviendo algunos exclusivos de THQ Nordic a Steam

Microsoft está moviendo algunos exclusivos de THQ Nordic a Steam

Steam amplia su catalogo con más títulos de la mano de THQ Nordic y Microsoft

Abel Ortiz
21/08/2018 19:00
ReCore

ReCore: Definitive Edition

Microsoft lleva mucho tiempo intentando que su tienda de Windows 10 cale en el mercado, algo que le está costando bastante hasta el punto de que ha tenido que sacar títulos en Steam para poder llegar a un público más amplio, ya que a muchos usuarios no les gusta comprar en la Windows 10 Store. No porque sea una mala tienda, pero si por otros factores como el hecho de que no hay unas rebajas al nivel de otras plataformas, tampoco tienes muchísimas funcionalidades como las que tienen otras plataformas, etc.

La Windows 10 Store tiene muchísimo que envidiar respecto a otras tiendas digitales de otras compañías ya que no es que sea mala plataforma sino que le faltan funcionalidades. Funcionalidades como por ejemplo el poder cambiarte el Nick con total libertad y todas las veces que quieras o simplemente tener un sistema como por ejemplo tiene Battle.net, en el que cada usuario tiene un número identificativo que hace que se puedan poner el mismo Nick varios usuarios sin restricciones. Además de esto no vendría mal una buena interfaz in game sin olvidarnos de funcionalidades como por ejemplo el chat de voz, el poder compartir juegos, etc.

En el día de hoy THQ Nordic ha anunciado que cinco de sus juegos van a ser lanzados en Steam los cuales antes estaban en la Windows 10 Store. Estos juegos son 'ReCore', Super Lucky’s Tale, Disneyland Adventures, Rush: A Disney-Pixar Adventure y Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection. No se ha dado ninguna fecha concreta  pero estaremos atentos a un posible anuncio por parte de la compañía sobre ello. El porqué de este movimiento podría ser por lo que hemos comentado con anterioridad que es que los juegos de Steam llegan a un público muchísimo más amplio que en la Windows 10 Store.

¿Creéis que en un futuro podremos ver más juegos de la Windows 10 Store en Steam? Estamos seguros de que a muchos usuarios les haría ilusión ver como Gears of War o Halo: Infinite debutan en la plataforma de Valve.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 21/08/18 23:01:55
00
El recore está genial. Le llebo muchas ganas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.