Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft está encantada con el rendimiento de sus lanzamientos

Microsoft está encantada con el rendimiento de sus lanzamientos

Forza Motorsport 6, Gears of War: Ultimate Edition, Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider han sido un gran apoyo para Microsoft en 2015

Carlos Sánchez
05/01/2016 14:41
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Microsoft puede estar muy orgullosa del año que ha brindado a los usuarios de la familia Xbox. La compañía de Redmond se ha puesto las pilas para suplir con juegos de gran calidad el rendimiento de su plataforma Xbox One y lo ha conseguido con creces. Juegos como Forza Motorsport 6, Gears of War: Ultimate Edition, Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider han sido un gran apoyo para Microsoft este año, hasta el punto de mejorar algo la situación de la consola.

-"2015 ha sido un año monumental para Xbox -el más grande en nuestra historia- y se lo debemos todo a la comunidad de jugadores"-, revela Microsoft en un reciente comunicado emitido para valorar el año que se ha ido. Los chicos de Redmond han visto como la participación global de los usuarios ha impulsado las ventas y generado una alta demanda. Packs de hardware+software o periféricos como el mando Élite han sido muy solicitados; llegando al punto del "Agotado" como es el caso del mando.

En relación al software, Microsoft se muestra especialmente contenta con los resultados obtenidos. Los juegos citados con anterioridad han superado la barrera del millón de unidades vendidas. Por último, Microsoft revela que se han publicado más de doble de títulos de Microsoft Game Studios que durante 2014, lo cual supone una gran mejoría. Ahora le toca al turno a 2016.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.