Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft está creando un nuevo equipo para Natal

Microsoft está creando un nuevo equipo para Natal

Alejandro Sánchez González
16/09/2009 15:38

project-natal.jpg

Microsoft Game Studios se encuentra "en proceso de construcción de un nuevo equipo" para crear franquicias que hagan uso de la tecnología de captura de movmiento de Project Natal.

Con el objetivo de buscar candidatos que abarquen "un amplio rango de especialidades", la compañía ha publicado 18 anuncios para Natal en su tablón de ofertas de trabajo desde finales de agosto. Actualmente buscan productores, desarrolladores, ingenieros, artistas y responsables de sonido para incorporarse a los estudios de Remond, Washington.

Anunciado por primera vez en en julio, en el E3, el sensor de Natal reconoce el movimiento del cuerpo en 3D usando una cámara RGB, un sensor de profundidad, micrófonos multirango y un procesador a medida que corre software propietario. Natal aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a las tiendas el año que viene.

Fuente | Edge

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
consu
consu 16/09/09 18:00:24
00
No es por nada colegas, pero "noticias que hablan de Project Natal= tropecientasmil", "juegos anunciados= cero"... qué cracks del marketing estos de Microsoft...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.