Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft espera que todo el mundo pueda probar Natal en el TGS

Microsoft espera que todo el mundo pueda probar Natal en el TGS

Alejandro Sánchez González
18/05/2010 14:53
La compañía de Redmond ha dicho que espera tener el dispositivo listo para que todos los asistentes al Tokyo Game Show de este año, que tendrá lugar en septiembre, puedan probarlo. En palabras del jefe de Xbox Japón, Takashi Sensui:
El año pasado estaba de una forma limitada. Este año, nos gustaría preparar un espacio para que una amplia audiencia lo experimente.
El evento del año pasado vio como la firma anunciaba la lista completa de colaboradores para Natal, con un panel que incluía nombres de grandes desarrolladores japoneses como Hideo Kojima y Keiji Inafune, de Konami y Capcom, respectivamente.

natal061009.jpg

Sensui también comentó sobre anteriores declaraciones sobre el espacio requerido para usar Natal:
Se necesita una cierta cantidad de espacio, pero creemos que una casa normal será suficiente para disfrutarlo, y esto incluye las viviendas japonesas.
El TGS tendrá lugar entre el 16 y el 19 de septiembre, con los dos primeros días siendo sólo para negocios. Los dos últimos días estará abierto al público en general. Se especula con que Natal verá la luz en octubre a un precio de 200 dólares. Fuente | Nikkei
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
alexanderbreak 19/05/10 08:39:26
00
200$??? Si hace nada se decía que microsoft había insinuado que costaría unas 35 Libras y que incluiría unos 14 minijuegos... Como ha cambiado la cosa...

Solo añado una cosa, espero que te hallas equivocado. Por favor dinos de dónde sacas esa idea, si no mas de uno y de dos se quedan sin natal, Yo seguro que lo compro, pero por ese precio seguro que antes me toca peleilla con la parienta.

Ojalá puedira verlo en vivo y en directo, estos japos tienen una suerte que lo flipas, conichiguagua, XD XD.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 18/05/10 17:38:37
00
200?

ni da...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.