Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft espera que Scalebound aumente las ventas de Xbox One en Japón

Microsoft espera que Scalebound aumente las ventas de Xbox One en Japón

La fama de Platinum Games es bien conocida en su país de origen y Microsoft quiere jugar esa baza para hacer que 'Scalebound' ayude a Xbox One

Carlos Sánchez
29/09/2015 15:56
Scalebound

Japón y Microsoft. Oriente y Occidente. Dos conceptos tan diferentes por temas de cultura e ideología suelen llevar siempre a un choque que deja a uno de los dos muy malparado. Es el caso de Microsoft, cuya tercera intentona de asaltar el mercado japonés le ha salido rana con Xbox One. Los chicos de Redmond siguen sin dar con la tecla, aunque no es por falta de ganas. Microsoft quiere cambiar la situación en Japón y uno de los títulos que maneja para conseguirlo no es otro que Scalebound. La obra de Platinum Games para Xbox One es una de las grandes esperanzas que tiene la compañía para hacer que su plataforma despegue en Japón, según revela Masashi Inoue, manager de marketing en Xbox Japón.

La fama de Platinum Games es bien conocida en su país de origen y Microsoft quiere jugar esa baza para hacer que 'Scalebound' sea el título que rompa una muralla que lleva resistiendo más de una década los envites de la marca Xbox. Las últimas demostraciones que Microsoft ha llevado a los eventos exclusivos que ha organizado en el País de Sol Naciente, el hecho de que una compañía nipona de renombre esté tras él y apostar fuerte por una campaña de marketing para darlo a conocer son las armas de Microsoft. La compañía está esperanzada de conseguir algo con 'Scalebound' y no solo en Japón, también en el resto del mundo. La obra de Platinum Games para Xbox One es un título que hay que seguir muy de cerca.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SergioDeus09
SergioDeus09 30/09/15 04:03:36
00
No creo que eso suceda,a los japos les gustan otro tipo de juegos que a los occidentales y no creo que compren la xbox one solo por un juego, mejor que se concentren en donde realmente venden como Latinoamerica.
0 0
Sin avatar
viamont 29/09/15 17:07:46
00
tristemente no va a pasar, apesar de que platinum games es uno de los mejores estudios ni ellos pueden salval a la lunchbox de morir en japon...peor aun el juego probablemente se quede en exclusiva en la one cosa que es una pena tremenda
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 29/09/15 16:45:26
00
Si yo fuese Microsoft me largaba de ese mercado echando leches y me centraba en otras cosas.
0 0
Wolfo
Wolfo 29/09/15 16:40:42
00
Yo lo veo como un caso perdido. En todo caso, esa smana qué venderá ¿1000 en lugar de 100? ¿5000? Eso es prácticamente nada.
0 0
Sin avatar
MaxNova 29/09/15 16:32:52
00
No Microsoft, eso no va a pasar. Inviertan sus esfuerzos gaming con Windows en Japón.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.