Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Actualizada] Microsoft es demandada por los baneos de Xbox Live

[Actualizada] Microsoft es demandada por los baneos de Xbox Live

Alejandro Sánchez González
23/11/2009 15:50
[Actualización] Microsoft ha respondido esta mañana al bufete de abogados Abington IP con respecto a la demanda que planean hacer contra la compañía. Según un portavoz de Microsoft:
La piratería es ilegal y modificar una Xbox 360 es una violación de los términos de uso de Xbox Live. Microsoft está en su perfecto derecho legal de expulsar a esos usuarios de Xbox Live.
Por su parte, el bufete está haciendo un llamamiento para que todos los usuarios que han sido baneados se unan a la causa. [Noticia original] Hace unos diez días os informábamos de que podría haberse alcanzado la cifra de un millón de usuarios baneados de Xbox Live. Sin embargo, este pasado fin de semana Microsoft se ha pronunciado al respecto en boca de Marc Whitten, director general del servicio online de Xbox 360. Según Whitten, la cifra de baneados es menor que la publicada por los medios, aunque tampoco especifica cuánto menor, ni da nuevos datos acerca del número de suspensiones del servicio.

Xbox Live [1]

Por otro lado, Microsoft ha sido demandada por el bufete de abogados Abington IP debido a la última oleada de baneos. Según los abogados, la compañía de Redmond podría haber retrasado las expulsiones deliberadamente para hacerlas coincidir con el lanzamiento de varios de los juegos más esperados del año, como pueden ser "Halo 3: ODST" o "Modern Warfare 2". Pero el motivo de la demanda no es exactamente este, sino la posibilidad de que Microsoft esté buscando conseguir suscripciones a Xbox Live para luego suspender el servicio a aquéllos que accedan con consolas modificadas, ya que la empresa no devuelve el importe de la suscripción al usuario una vez es expulsado. Fuente | Vandal
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 23/11/09 17:55:39
00
Es cierto que tienen derecho a banearte, pero no a inutilizar el disco duro
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.