Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Microsoft es consciente de que debe mejorar la experiencia de juego en PC

Microsoft es consciente de que debe mejorar la experiencia de juego en PC

La sección de juegos para Windows 10 cuenta con opciones algo limitadas de cara a los jugadores más exigentes

Fran Pineda
29/02/2016 09:41
Windows 10

El futuro de Microsoft en el terreno del gaming no pasa sólo por Xbox One, sino también por Windows 10. Su nuevo sistema operativo estrenado a mediados del pasado año ha convencido a la mayoría de jugaodores, no así su sección dedicada a los títulos que poco a poco han ido llegando al SO. 

'Rise of the Tomb Raider' entre otros han sido algunos de los juegos que han aparecido para la tienda de Windows 10 y que han dado más de un quebradero de cabeza a los usuarios. Con 'Gears of War Ultimate Edition', 'Killer Insctinc' o 'Quantum Break' a la vuelta de la esquina, Microsoft es consciente de que debe mejorar su servicio para usuarios. 

Palabras que se ha encargado de pronunciar Mike Ybarra, director técnico de Xbox y Windows, quien a través de Twitter reconoció que mejorarán la sincronización vertical, además de adelantar la disponibilidad de SLI y Crossfire para Nvidia y AMD, característica no accesible hasta ahora. Phil Spencer también se ha sumado a la hora de reconocer que desde la compañía trabajan para optimizar el SO con nuevas funciones que contenten a los jugadores más exigentes de PC.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.