Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft envía caramelos con escorpiones a algunos medios

Microsoft envía caramelos con escorpiones a algunos medios

La consola será presentada de forma oficial este domingo en el E3

Angel de la Iglesia
09/06/2017 21:04
XBoxGo

Microsoft envía caramelos especiales a los medios por Xbox Scorpio

En apenas unos días el mundo entero conocerá la que está llamada a ser, o al menos eso dicen sus creadores, la consola más potente del mercado, aquella que ha sido bautizada como Xbox Scorpio o Project Scorpio (según donde lo hayáis oído), dando el pistoletazo de salida de su presentación durante la conferencia del domingo del E3 que celebrará Microsoft, la cual ya ha revelado su duración y que además os recordamos que podéis seguir en JuegosADN. Sea como fuere, parece que la compañía americana ha iniciado la promoción de la campaña entre algunos medios, aunque de una forma sumamente peculiar.

Un curioso gesto que avecina lo que está por venir

Tal y como podéis ver en la galería que os dejamos al final de esta noticia, Microsoft ha enviado unos caramelos a algunos medios especializados del sector. No obstante, y con un poco de observación, veréis que en su interior se esconde la figura de un escorpión, lo cual es un claro indicio de lo que está por llegar por parte de la compañía de Redmond. Por lo demás, se desconoce si Microsoft ha enviado algún regalo más a estos medios o a un grupo más reducido de los mismos. Ya sólo quedan poco más de 48 horas para conocer más detalles de esta nueva consola.

Galeria de imágenes -

XBoxGoXBoxGo
Noticias relacionadas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 10/06/17 13:33:27
00
sony envía otras cosas verdes XD
0 0
thoril
thoril 10/06/17 01:52:53
14
A mi me parece un gesto divertido, la cara del que lo vea en el paquete tiene que ser para enmarcarla XD. Aunque achos, parece que nos hemos olvidado que los bichos en general se comen, otra cosa es que aquí no sean muy populares, pero en otros lados te venden bolsitas de hormigas o grillos fritos xD (yo no los tocaba , pero tampoco puedo criticar nada cuando me hincho a nuestros deliciosos moluscos nacionales: caracoles y cabrillas).
1 4
pippermint
pippermint 10/06/17 00:16:25
01
Cuando haces una mala critica de microsoft pueden pasar dos cosas, que te metan una cabeza de caballo en la cama o que te regalen caramelos con escorpiones.
0 1
Carun
Carun 09/06/17 23:08:21
00
Y a vosotros nada!?

Bah!
0 0
iruden
iruden 09/06/17 23:06:55
06
Espera-Espera ¿Son de verdad o también de gominola? Porque como sean de verdad, aunque estén muertos. No me jodas que puto mal gusto tienen para regalar cosas.
0 6
artemisa16
artemisa16 09/06/17 21:53:40
01
Me mandan eso y me da un ataque.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.